Prendido en la punta

Defensores Unidos :1 vs Deportivo Armenio: 0

LA SINTESIS:

Estadio:Gigante De Villa Fox, Zárate. (CADU)

Horario: 15:30 hs

Fecha: 11 de Noviembre de 2017

Público:

Defensores Unidos: Juan Figueroa ; Facundo Laumann, Ramiro Fernández, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli,Héctor Hechagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Suplentes: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Braian Figueroa, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Isaac Acosta y Marcelo Pío.
Cambios:65' Gonzalo Ritacco x Gianluca Alfenoni, , 74' Rodrigo Basualdo x Mateo Escobar, 86' Nahuel Calvo x Alejandro Kruchowski

Deportivo Armenio:  Germán Oviedo ; Juan Casarini, Cristian Peláez, Fernando Pascual, Marcelo Ibarra, Jonathan Castillo, Nahuel Sica, Hugo Paniagua, Agustín De La Cuesta, Joel Ibarra y Pablo De Hoyos.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Cristian Cuffaro Russo, Santiago Villareal, Matías Díaz, Lautaro Montani, Fernando Cantero y Kevin Aballay.
Cambios:24' Cristian Cuffaro Russo x Cristian Peláez,  63' Kevin Aballay x Hugo Paniagua, 43' Fernando Cantero por Joel Ibarra.

Arbitro: Jorge Broggi
Líneas:  1 : Ramón Ortiz 2: Diego Romero
Goles: 71' Mateo Escobar (CADU)
Amonestados:  Emanuel Pentimalli (CADU), Fernando Pascual (ARM)
Incidencias:
La Figura: Javier Velázquez

Comentario: 

En un pt bastante parejo, trabado en en el medio campo, con pocas ocasiones de gol,y por momentos muy cortado por el árbitro Jorge Broggi.

En algunos pasajes los locales querían controlar la pelota, no fueron precisos. Armenio de contra , con un esquema 4-4-11 intentó con Jonathan Castillo, Agustín De La Cuesta por las bandas, Pablo De Hoyos su delantero, salía del área para jugar de pívot ya que se le hacía difícil la llegada del balón.
Ya en el segundo tiempo, hasta los 15' no hubo muchas acciones. Pero los locales empujados por su parcialidad fueron al ataque a buscar el triunfo. El ingreso de Gonzalo Ritacco fue fundamental, se asoció con Héctor Hechagüe y le dieron profundidad al ataque "Celeste".

A los 26' de la etapa final, se puso en ventaja y desde allí cuido el resultado, sus líneas muy atrás, dejando al "Tricolor" de Ingeniero Maschwitz la tenencia de la pelota y el control de los ataques.
Pero no fue suficiente para llevarse algo de Zárate, la más clara la tuvo Kevin Aballay pero no pudo convertir.

El equipo de la Colectividad quedo en la décima ubicación con 19 puntos, muchas cosas por mejorar y corregir. Defensores Unidos se quedó con una victoria importantisima que lo deja en el primer puesto de la tabla general.


Reportó: Diego Gustavo Ludueña

Comentarios

Entradas populares