Le costó arrancar

Nueva Chicago 1 - Boca Unidos 1


Síntesis:

NuevaChicago (1): Leandro Requena;Leandro Teijo,Alan Brondino,Adrián González,Juan Monteagudo;Franco Quiroga,Matías Vera,Federico Fattori;Facundo Mater,Lucas Baldunciel,Gabriel Ávalos.Suplentes: Augusto Bottini,Christian Gómez,Leandro Gioda,Julian Cosi,Norberto Palmieri,Guillermo Busto,Alejandro Aranda. DT: Facundo Argüello.

BOCA UNIDOS (CTES) (1): Hilario Navarro;Fabio Godoy,Ricardo Martínez Pavón,Fernando Alloco,Leonardo Baroni;Diego Sosa,Mario Bolatti,Diego Sánchez Paredes,Osmar Ferreyra;Germán Herrera,Pablo Vegetti. Suplentes:Arnaldo Giménez,Rolando Ricardone,Alan Pérez,Germán Rodríguez Rojas,Ramiro Maldonado,Julio Aguilar Franco,Ignacio Valsangiácomo. DT: Víctor Genes.
Goles: 23' Gabriel Ávalos (NUE), 61' Osmar Ferreyra (BOC)
Cambios: 57' Julio Aguilar Franco x Diego Sosa (BOC), 65' Christian Gómez x Facundo Mater (NUE), 75' Ignacio Valsangiácomo x Osmar Ferreyra (BOC), 79' Ramiro Maldonado x Germán Herrera (BOC), 81' Guillermo Busto x Franco Quiroga (NUE), 84' Alejandro Aranda x Lucas Baldunciel (NUE)

Amonestados: Pablo Vegetti (BOC), Diego Sánchez Paredes (BOC), Adrián González (NUE)
Expulsados: No hubo.
Incidencias: 61' Requena (NUE) le atajó un penal a Ferreyra (BOC).
La Figura: Matías Vera (NUE).
Árbitro: Mariano González
Público: 12.000 personas aproximadamente.
Estadio: NUEVA CHICAGO

Comentario:

Nueva Chicago no pudo superar a Boca Unidos en Mataderos y empató 1-1. Lo ganaba con gol de Gabriel Ávalos, pero en el complemento y de penal Osmar Ferreyra selló la igualdad. Chicago no puede cerrar los partidos y de local como ante Morón se tuvo que conformar con un punto, por el lado de Boca Unidos se fue conforme, porque obtuvo quizás más que lo que esperaba.

El equipo de Facundo Argüello hilvano su tercer empate consecutivo en lo que va del torneo, el del debutante en el banco, Victor Genes, llegaba con una igualdad por la mínima ante Santamarina. 

El "Torito" fue protagonista y dominó el juego en la primera parte, después de un remate potente que dio en el  travesaño de Gabriel Ávalos, llegó su gol, de cabeza tras un centro de Fattori,esto le dio confianza al delantero que  anotó por primera vez con la camiseta "Verdinegra". Pero en el complemento, Chicago ya no tuvo la intensidad que venia teniendo y Boca Unidos creció, empezó a tocar la pelota y a llegar al arco defendido por Leandro Requena. El arquero le cometio falta al delantero de la visita y así fue que el Malevo Ferreyra puso el empate tras capturar el rebote que dio Requena cuando contuvo el penal. 

Tras la igualdad del elenco correntino, a Chicago le costó tomar la iniciativa, estuvo impreciso en el pase final y aunque con las variantes, jugó los minutos finales con tres delanteros, hasta lo pudo haber perdido en uno de los tantos contragolpes de Boca Unidos. 
El equipo de Mataderos visitará la próxima a Quilmes ,mientras que Boca Unidos recibirá a San Martín de Tucumán.

Reportó: Belen Zenobio
                                                                                                                  
                                                                                                                                           

Comentarios

Entradas populares