El Vazzoler lleno



Almirante Brown 0-Defensores de Belgrano 1
LA SINTESIS:
Estadio: Almirante Brown
Horario: 15:30 horas
Fecha: 11 de Noviembre de 2017
Público: 450 personas aproximadamente (Partido solo con socios)
Almirante Brown: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Guillermo Ocampo, Diego Cisterna; Diego García e Ignacio Colombini. DT: Juan Barbas.
Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Maximiliano Serrano, Cristián Núñez.
Cambios: ET: Oscar Núñez x Diego Cisterna, ET: Agustín Occhiato x Diego García, 69m Nahuel González x Sebastián Carruega.
 Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Ezequiel Pérez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Junior Bueno, Iván Nadal, Marcos Giménez, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Aguirre, Félix Villacorta.
Cambios: 59m Ezequiel Aguirre x Pablo Miranda, 69m Junior Bueno x Ezequiel Pérez, 84m Iván Nadal x Luciano Goux.  
Arbitro: Ignacio Lupani
Líneas: Martín Giampaolo y Matías Basso.
Cuarto Arbitro: Santiago Mitre
Goles: Francisco Vazzoler (DB)
Amonestados: Rodrigo Alonso (A); Albano Anconetani, Francisco Vazzoler, Ezequiel Aguirre (DB).
La Figura: Francisco Vazzoler (DB)  
Comentario:
Defensores de Belgrano derrotó a Almirante Brown por uno a cero con gol de Francisco Vazzoler en un partido chato y con poco fútbol, a pesar de esto el visitante propuso mas y se llevó una justa victoria.
 Defensores de arranque fue el que se mostró más ambicioso con buenas participaciones de sus mediocampistas en la zona de gestación ofensiva, por su parte Almirante adolecía de ideas para ir a buscar el arco de Anconetani. No extraño entonces cuando a los once minutos un gran pase de Miranda para Vazzoler en profundidad dejara mano a mano al delantero que ante la apresurada salida de Mattalia estableciera el uno a cero. Almirante sintió el cimbronazo de este gol y atinó un intento de reacción pero tanto García como Cisterna no podían  conectarse para llevar peligro en los metros finales. De hecho Defensores estuvo cerca de ampliar el marcador pero Goux abajo del arco marró el remate. El local solo dependía de lo que pudiera hilvanar Colombini que perdía sistemáticamente ante la bien plantada defensa del “dragón”. Así concluyó la primera parte donde los dirigidos por Nardozza justificaron la victoria. Como era de esperar García y Cisterna fueron cambio para la segunda parte dejando su lugar a Oscar Núñez y Agustín Occhiato. Sin embargo esto no fue suficiente para llevar peligro al arco de Anconetani aunque por enjundia buscó empatar el partido y los del Bajo Núñez fueron cediendo el campo y pelota a su oponente. Almirante sin ideas pero con vergüenza busco por todos los medios no irse derrotado, pero Defensores fue seguro e inclusive de contragolpe pudo aumentar. Lupani marcó el final y los dirigidos por Nardozza se llevaron una victoria necesaria para escalar en la tabla de posiciones y Almirante se hunde y se compromete más y más en la tabla del descenso.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares