EL FUNEBRERO ENTERRO AL PRIMERO

stadio: Atlanta, local Sportivo Barracas.

Horario: 16 horas.

Fecha: 6 de Septiembre de 2017.

Publico: 250 personas aproximadamente.


SPORTIVO BARRACAS: Walter Caceres; Federico Abruzzi, Leonel Ravest, Martin Iglesias, Juan Goicoechea; Damian Gimenez, Marcelo Burzac; Braian Caceres; Julian Bottaro, Sergio Salomone y Jonatan Torres.  DT: Damian Infante - Claudio Vidal.
Suplentes: Santiago Sendin, Lautaro Baeza, Maximiliano Rivas Bolaños y Bruno Camiletti.
Cambios: 63m Ismael Gomez x Julian Bottaro, 72m Emanuel De Porras x Jonatan Torres y 81m Lucas Trecarichi x Braian Caceres.

MIDLAND: Matias Mansilla; Andres Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Nuñez; Martin Civit, Diego Grecco, Martin Mustachi; Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Lucas Buono.  DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Augusto Yovino, Rodrigo Carenzio, Brian Romero y Bruno Rodriguez.
Cambios: 69m Mauro Antunez x Dalmiro Gaeto, 78m Gonzalo Vivanco x Lucas Buono y 81m Joel Del Puerto x Martin Mustachi.

Arbitro: Alejandro Ramirez.

Goles: 36m de penal y 91m Armando Lezcano (MID).

Incidencias: No hubo.

Amonestados: Federico Abruzzi ( SPO); Dalmiro Gaeto y Martin Mustachi (MID).

La figura: Armando Lezcano (MID).

Comentario:
Debut de ambos en el torneo y a pesar de todo lo que conlleva eso se vio un aceptable partido. El Arrabalero, que esta temporada jugara como local en la cancha de Atlanta, propuso un sistema 4-3-3 muy ofensivo en los papeles pero poco eficaz en el campo de juego. Nunca pudo imponerse en el partido, ni que hablar de controlar la posesion de la pelota.
Contrariamente la visita, tambien con un sistema ultra ofensivo con tres enganches distribuidos en distintas posiciones de la cancha, fue el que tuvo la iniciativa siempre comandado por las corridas y diagonales del Pipi Lezcano que cada vez que se lo propuso lastimo. Dominando el medio y haciendo rapidas las transiciones de defensa hacia el ataque llego la jugada del penal, generada por el interminable Buono que Lezcano con mucha calidad cambio por gol. Los dirigidos por la dupla en la segunda parte intentaron con las variantes cambiar el rumbo del encuentro y a pesar que dispuso de alguna chance de gol, en ningun momento corrio riesgo el triunfo de la visita. Mas aun cuando en la enesima contra, el Funebrero logro liquidar el pleito, gracias a un error de calculo entre Caceres e Iglesias, convirtiendose en el tanto consagratorio de Lezcano. 
Buen triunfo de los de Libertad que les dara confianza para de a poco ir posicionandose arriba y afianzarse como uno de los principales equipos para ser campeon.

Reportó: Andrés Oralis Luzardo

Comentarios

Entradas populares