domingo, 4 de junio de 2017

J.J golpeó primero

J.J Urquiza 2- Central Córdoba de Rosario 1


LA SÍNTESIS

Estadio: Justo José de Urquiza.

Horario: 15:32 horas.

Fecha: 4 de Junio de 2017.

Público: 170 personas aproximadamente.


JJ Urquiza: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Damián Salto; Javier Monzón, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Damián Pérez Roa; Jonathan Torres y Christian Alba Nievas.   DT: Martín Nohra.
Suplentes: Juan Eliceiry, Carlos Bataras, Jonathan Steingard y Ángel Ríos.
Cambios: 70m Martín Delgado x Cristian Alba Nievas, 81m Aléxis Zárate x Javier Monzón y 88m Franco Zalazar x Cristian Pérez Roa.

Central Córdoba: Leonardo Romero; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Leandro Figueroa y Ramiro Rocca.   DT: Ariel Cuffaro Russo.
Suplentes: Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Lucas Bracco y Matias Zelante.
Cambios: 59m Federico Ferrari x Lucas Lazo, 74m Juan Fernández x Leandro Figueroa y 78m Martín Mustachi x Cristian Sánchez.

Árbitro: Mariano Seco.

Goles: 29m y 36m Cristian Alba Nievas (JJ) y 58m Gerardo Pérez (CC).

Amonestados: Javier Peralta Salinas, Federico Abruzzi y Javier Monzón (JJ); Renzo Funes, Alan Ledesma, Leandro Figueroa y Diego Migueles (CC).

La Figura: Cristian Alba Nievas (JJ).

Comentario:
En un duelo con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, JJ Urquiza hizo la diferencia en el primer tiempo gracias al doblete de la figura de la tarde Alba Nievas el cual se quedó corto teniendo en cuenta la gran cantidad de chances que dispuso y a pesar de recibir el descuento de Pérez en el segundo tiempo y salvarse varias veces pudo quedarse con los tres puntos.

JJ Urquiza tuvo un gran primer tiempo del Celeste de Loma Hermosa con destacados desempeños de Nóbile y Monzón en la creación, sumado al oficio de Torres en ofensiva y al optimismo de cara al gol de Alba Nievas quien antes de convertir su doblete había fallado tres ocasiones claras. La ventaja de dos goles antes del descanso fue poco premio para los dirigidos por Martín Nohra ya que la superioridad por sobre el conjunto rosarino fue absoluta y esto le jugaría en contra en el complemento. Hasta el descuento de la visita no había pasado sobresaltos pero de ahí en adelante el partido dio una vuelta de 180 grados y de a poco se fue diluyendo todo lo bueno que había mostrado. Casi se lo empatan en la última y esto hubiera sido un golpe muy duro para JJ ya que en el recontó final fue merecedor del triunfo que finalmente consiguió.  

Central Córdoba debía ganar para salvarse definitivamente del descenso pero mostró un flojito primer tiempo. Con muchas dudas y desatenciones defensivas que le jugarían en contra ya que en el primer gol recibido se vio sorprendido por un intercambio de pelotazos de izquierda a derecha y en el segundo tanto una contra letal lo tomo retrocediendo desordenadamente y su arquero Romero estuvo dubitativo intentando despejarla. No generó en ofensiva. La segunda parte la encaró con otra actitud y el rápido descuento de Lalo Pérez sumado al buen ingreso de Ferrari le cambiaron el chip definitivamente. Nunca bajó los brazos y dispuso de varias chances para lograr el empate, siendo las mas claras un remate de media distancia de Funes que mandó al corner el arquero local y un mano a mano de Migueles que atorado por Córdoba definió apurado y suave contra un palo y se fue besando el mismo. Derrota que duele ya que los dirigidos por Cuffaro Russo venían en línea ascendente y hasta se animaban a aspirar con un lugar en el reducido que tras esta caída se diluyó completamente.

Reportó: Andrés Luzardo 

No hay comentarios: