sábado, 17 de junio de 2017

Goleada Blanquinegra

Colegiales 0- Deportivo Riestra 4



LA SINTESIS:
Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 17 de Junio de 2017.

Público: 1000 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Julián Cano, Germán Mendoza, Juan Pablo Lemos, Ezequiel Formosa, Santiago Tossi, Andrés Jantus, Mauro Scatularo, Facundo Stable, Lionel Altamirano y Nicolás Gauna. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Brian Medina, Rodrigo Pepe, Agustín Devia, Nicolás Martínez Vargas, Axel Arce y Manuel López.
.

Cambios: Medina por Mendoza (33´), Devia por Tossi (ET) y López por Jantus (60´)

Deportivo Riestra: Carlos Morel, Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Mauro Ortíz y Adrián Flores. DT: Jorge Benítez.

Suplentes: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Gabriel Bravo, Braian Sánchez, Nicolás Rios y Nahuel Benítez

Cambios: Benítez por Florez (53´) Rios por Bravo (60´) y Montero por Bochi (68´)

Goles: M. Soto (4´), S. Soto (11´), Ortíz (71´) y Benítez (74´)

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Líneas: Mariano Milei y Fernando Benítez.

Amonestados: Lemos, Formosa (COL), Silvani, Bochi y G. Benítez (RIE)

Incidencias: No hubo.

La Figura: Mauro Ortíz.

Comentario:  

Por la 36ª fecha de la Primera B se enfrentaban en Munro, Colegiales y Deportivo Riestra.

El tricolor de Munro sufrió una dura derrota como local, no pudo hacer pie durante casi todo el partido y la visita demostró porqué está dentro del reducido y va a pelear hasta el final.

A los 4 luego de un centro cruzado apareció por atrás Mauricio Soto y decretó el primer gol del partido. 7 minutos después Sebastián Soto apareció solo por izquierda cruzó el remate y marcó el segundo tanto para la visita. Era todo del blanquinegro que casi vuelve a marcar a los 28 y a los 29 pero nadie llegó a empujar la pelota. Colegiales llegó a los 39  con un cabezazo de Lionel Altamirano que se fue cerca del palo izquierdo. Cuando se moría el primer tiempo luego de un centro de Nicolás Gauna apareció Julián Cano pero también su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

El segundo tiempo el local intentó ir en busca del descuento que casi llega a los 55 con un remate de Altamirano que se fue por arriba. El partido se tornó intrascendente hasta que a los 71 Mauro Ortíz se armó una gran jugada y marcó el tercer gol. 3 minutos después Ortíz remató, Jara tapó de gran manera y en el rebote, Nahuel Beníez marcó el cuarto gol. La última del partido fue para el local con un cabezazo de Manuel López que se fue por arriba.
Fue derrota del tricolor y ahora intentará volver a la victoria la semana que viene cuando visite a Tristán Suárez mientras que Riestra recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.


Reportó: Horacio Vazquez





No hay comentarios: