viernes, 2 de junio de 2017

El Tricolor volvió al triunfo

Colegiales 2- Almirante Brown 0



  
LA SINTESIS:
Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 2 de Junio de 2017.

Público: 500 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Julian Cano, German Mendoza, Juan Pablo Lemos, Ezequiel Formosa, Maximiliano Resquín, Andres Jantus, Mauro Scatularo, Nicolas Gauna, Manuel López y Lionel Altamirano. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Esteban Ruiz Diaz, Brian Medina, Jorge Lizarraga, Santiago Tossi, Agustin Devia, Manuel Lopez y Javier Soñer.

Cambios: Soñer por Resquin (70´), Medina por Gauna (75´) y Martínez Vargas por López (80´)

Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Blas García Montero, Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

Suplentes: Joaquín Mattalia, Brian Machuca, Jossimar Mosquera, Cristian Fernández, Facundo Sotelo, Alejo Nuñez y Franco Caballero.

Cambios: Caballero por García Montero (ET) Nuñez por Heredia (66´) y Machuca por Serrano (82´)

Goles: Gauna (40´) y Scatularo (64´)

Arbitro: Cristian Suárez

Líneas: Emir Michelón y Mariana De Almeida.

Amonestados: Gómez, Vega, Serrano y Nuñez (ALM), Lemos y Scatularo (COL)

Incidencias: Fueron expulsados Carruega y Scatularo.

La Figura: Mauro Scatularo.

Comentario:  

Por la 34ª fecha de la Primera B se enfrentaban en Munro, Colegiales y Almirante Brown.

En el bajo Munro se enfrentaron, el local ante la fragata. Ambos buscando el triunfo, el local para cortar una racha de 3 partidos sin victorias y la visita buscando seguir en la lucha por el ascenso directo al Nacional B. El tricolor fue muy superior desde el comienzo, a los 4 Mauro Scatularo probó de afuera y su remate se fue desviado. 

La visita avisó a los 29 con un remate de Leonardo Heredia que se fue al costado del palo derecho. La fragata empezó a apretar y dos minutos después nuevamente por Heredia tuvo la chance y Marcos Jara tapó el remate de gran manera.  A los 35, Manuel López tuvo la chance para abrir el marcador pero primero el arquero y luego cabeceó por arriba del travesaño. 5 minutos después llegó el primer gol, tiro libre de Nicolás Gauna que nadie llegó a tocar y se le coló por el segundo palo al arquero de la fragata. El mirasol se descontroló y al minuto del gol, Sebastián Carruega se fue expulsado por juego brusco.

El segundo tiempo se jugó de la misma manera aunque con la visita apretando un poco más aún con un jugador menos. A los 64, Mauro Scatularo peleó una pelota fuera del área de la visita, la ganó y definió ante la salida del arquero. Era el segundo gol del local y era merecido. La visita se aproximó con un gran remate de Franco Caballero que Jara tapó de mejor manera. El tricolor de Munro siguió manejando la pelota pese a sufrir la expulsión de Scatularo y casi marca el tercer gol con un mano a mano de Lionel Altamirano que no pudo vencer al arquero visitante.

Fue victoria del local quien la próxima semana visitará a Defensores de Belgrano. Mientras que Almirante Brown recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Reportó: Horacio Vazquez

No hay comentarios: