sábado, 10 de junio de 2017

Castigó el Carcelero

 General Lamadrid 2- Centro Español 0




Síntesis:

Fecha: 10 de junio del 2017

Horario: 15:30 hs

Estadio: Enrique Sexto.

Público: 200 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Federico Ricciardelli, Iván Regules, Nicolás Devito, Mauro Cervini, Alan Ríos, Federico De Lorenzo, Axel Quiñoñes, Manuel Perez Grassi, Maximiliano Álvarez, Enzo Zalazar, Daniel Pastrana. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Nestor Acosta, Franco Rondina, Ariel Vera, Cristian Maciel, Nahuel Torres,  Juan Puppi, Alexis Aguirre.
Cambios: Zalazar por Aguirre 59´ST, Pérez Grassi por Puppi 70´ST, Regules por Rondina 76´ST.

Centro Español: Milton Hausen, Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Sergio Tissera, Alan Álbarez, Lucas Quintana, Gustavo Retamozo, Hugo Ortega, Nazareno Hvala, Carlos Ríos Blanco, Fernando Ortiz. DT: Juan Zuccala/ Juan Carlos Carrizo.

Suplentes: Alejo Martínez, Franco Vera, Emanuel Castañeda, Fernando Bure, Brian Flores Argañaras, Pedro Roldan, Giulano Lázaro.
Cambios: Ríos Blanco por Roldán 60´ST, Ortega por Vera 64´ST, Doval por Flores Argañaras 77´ST.

Árbitro: Ariel Roldán.
Líneas: Lucas Schulz y Guliano Grillo.
Goles: Alan Ríos 20´PT (L), Mauro Cervini 58´ST (L).
Amonestados: Ramiro Lopetegui (C), Hugo Ortega (C), Federico De Lorenzo (L).
Expulsados: Federico De Lorenzo (L).
La Figura: Enzo Zalazar (L).

Comentario:

Por la fecha 30 del torneo de Primera D Lamadrid le ganó 2 a 0 a Centro Español, con goles de Alan Ríos y Mauro Cervini.

En el arranque del encuentro, la primera aproximación al arco la tuvo Lamadrid mediante Maximiliano Álvarez, que golpeó la pelota por arriba del arquero, pero se fue muy arriba del arco. Luego de inmediato vino la reacción de Centro Español tras un remate desde el borde del área del delantero Fernando Ortiz, pero la pelota se fue por afuera. El Carcelero era el que más tenía juego en el encuentro y lo hacía ver a través de sus aproximaciones al arco del Gallego. Tras un desborde de Daniel Pastrana, mandó un centro a Enzo Zalazar que no logró conectar con la pelota. Después de esa jugada vendría la apertura del marcador. Tras un centro, la pelota quedó en el área y tras un rebote, Alan Ríos empujó la pelota para poner el primero del Carcelero.

El complemento no cambio demasiado el trámite del partido. Lama siguió controlando el encuentro ante un débil Centro Español. Zalazar tuvo el segundo de Lamadrid, se posicionó frente al arco pero el arquero Milton Hausen le achicó los espacios y tras un par de rebotes, se terminó quedando con la pelota.

Lama buscaba el segundo y de esa manera finalizar el partido. Tanto lo busco que finalmente llegó. Tras un tiro libre, al arquero de Centro Español dejó la pelota picando y le quedó al defensor Mauro Cervini para definir debajo del arco. Era el segundo gol de Lamadrid y la confirmación de tres puntos más para el Carcelero. Sobre el final, Lamadrid pudo haber aumentado el marcador a través de Juan Puppi pero disparó cruzado y muy lejos del palo derecho.

Faltaban pocos minutos para que finalizará el encuentro y se iba a ir expulsado Federico De Lorenzo en el conjunto de Lama. Sin embargo la expulsión no cambio nada el trámite del partido, Lamadrid termino quedándose con la victoria, para finalizar decorosamente el torneo con un triunfo y porque no permitirse soñar con el reducido de la Primera D.

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios: