sábado, 6 de mayo de 2017

Un contundente Calamar

Platense 1 –  Atlanta 0



LA SINTESIS:

Estadio: Estadio Ciudad de Vicente Lopez

Horario: 20.15horas

Fecha: 6 de Mayo de 2017

Público: 400 personas aproximadamente.

Platense: Mastrolia; Carrasco, Carreira, Toranzo,Fernandez Colombo; Quiroga, Lorefice, Conicelli, Bustos; Vizcarra y Rodriguez.

Suplentes: Desabato, Mannino, Markunas, Leguiza, Palavecino, Zarco y Vazzoler
 Cambios: 52' Vazzoler x Rodriguez; 60' Leguiza x Carrasco; 77' Zarco x Quiroga.

Atlanta: Gomez; Alonso, Sanchez, Tenaglia, Seijas; Otermin, Pons, Guerra, Ramos: Peralta y Garcia.

Suplentes: Brambatti, Gogna, Tolosa, Igartua, Dorregaray, Altobelli y Nakache.
Cambios: 23' Altobelli x Garcia; 64' Dorregaray x Pons; 82' Nakache x Tenaglia.

Árbitro: Ernesto Gimenez.
Líneas: (1) Andres Gabriel Prendel y (2) Lucas Fernando Pardo.
Goles: 80' Leguiza (CAP).
Amonestados: Bustos – Lorefice – Carreira - Leguiza (CAP); Ramos – Guerra (CAA)
Incidencias: Lorefice fue amonestado y llegó a la quinta amarilla, lo cual se pierde el proximo encuentro frente a Comunicaciones. Finalizado el partido Dorregaray fue expulsado por exceso verbal con la terna arbitral.
La Figura: Dario Leguiza (cap).

Comentario:

Dos rivales con realidades parecidas pero contrapuestas. Platense necesitaba del triunfo ante el rival de turno. Vale destacar que ambos estabán prendidos al campeonato pero solo se disputabán 3 puntos y el triunfo, claro está, a ambos les servia para acercarse al puntero del torneo. 

Atlanta fue dominador del partido toda la primera parte, pero aún así se fue al vestuario sin marcar goles. Varias oportunidades podrian haber dejado al visitante en ventaja pero el palo una vez, mas las atajadas de Ezequiel Mastrolia impidieron que Atlanta sacara diferencia.

En el segundo tiempo todo fue diferente, cómo si el descanso realmente hubiera sido otro partido, otra noche. Platense empezó a controlar el juego muy de a poco y ya a los 65' era claro poseedor del partido y la pelota. 

De a poco empezó a presionar pero no podia terminar de concretar las jugadas. A los 73' Vizcarra tuvó una jugada muy clara, tras un buen centro de Bustos, que no pudo terminar de concretar, pero siete minutos más tarde, 80' Leguiza aprovechó la ventaja de estar solo, sin marca y desde la punta izquierda del área, con una destacada volea que termina en gol (angulo superior derecho de Gómez) puso en ventaja a Platense.

Dos ocaciones importantes de gol tuvo Atlanta, ambas terminaron con la pelota dentro del arco, pero ambas fueron anuladas por fuera de juego.

En definitiva, Platense se llevó tres puntos en un partido que estaba para el empate porque fue contundente en la mas clara que tuvo, fue una noche en la que el Calamar sin duda estuvo fino.

Reportó: Daniela Chain

No hay comentarios: