San Budiño

 Dock Sud 0- Central Córdoba de Rosario 0



La Síntesis:

Fecha: 22 de Mayo de 2017.

Hora: 15:30 hs.

Estadio: Los inmigrantes.

Publico: 150 personas aproximadamente (solo socios con cuota al dia).

Dock Sud: Matias Budiño; Luciano Armoa, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Victor Gauto, Jose Napoli, Federico Hurtado; Emmanuel Torres; Federico Rodriguez y Matias Mena.   DT: Sergio Benet.
Suplentes: Fernando Martinez, Franco Biaggio, Facundo Sanseverino y Gabriel Tellas.
Cambios: 55m Ruben Garcia Cruz x Luciano Armoa, 64m Matias Blanco x Matias Mena y 82m Brian Pedreira x Federico Hurtado.

Central Cordoba: Matias Giroldi; Gerardo Perez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sanchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.   DT: Ariel Cuffaro Russo.
Suplentes: Alex Debiase, Nicolas Sosa, Marco Colono, Matias Zelante y Leandro Figueroa.
Cambios: 64m Martin Mustachi x Cristian Sanchez y 79m Juan Fernandez x Lucas Bracco.


Arbitro: Yael Falcon Perez.

Asistentes: Mariano Brune y Bruno Castillo.

Goles: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Amonestados: Emiliano Ponti, Victor Gauto y Federico Hurtado (DS); Lucas Bracco (CC).

La figura: Matias Budiño (DS).


Comentario:

El empate cero a cero fue un resultado mentiroso por donde se lo mire ya que tendria que haber habido un ganador y ese debio ser Central Cordoba por varios goles de diferencia.
El Charrua domino las acciones de principio a fin generando una infinidad de ocasiones de gol, las cuales desperdiciaron casi en partes iguales tanto Lescano como Rocca (quien tuvo un duelo aparte con el arquero Budiño el cual perdio siempre).
El local no tuvo ni juego ni situaciones y casi que no se arrimo al arco defendido por Giroldi salvo en un corner cuando finalizaba el partido que Ortiz gano de cabeza y parecia que se metia, pero el defensor Ledesma logro desviarla en la linea.
El Charrua a pesar de las fallas en la definicion nunca bajo los brazos y siempre fue en busca del triunfo que le diera un respiro y lo despegue definitivamente de Cambaceres.
Termino siendo empate sin goles que lo deja satisfecho al local porque no hizo nada para llevarselo y fue como un regalo del cielo y preocupado a la visita por la gran cantidad de chances que dispuso para poder ganarlo y no tuvo ni la eficacia ni la paciencia necesaria en los ultimos metros como para convertir.

Reportó: Andrés Luzardo 

Comentarios

Entradas populares