Repartieron los puntos

Comunicaciones 1- Almirante Brown 1
 

La Síntesis:
Comunicaciones: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cáttaneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Christian Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Tomás Asprea; Federico Barrionuevo y Maximiliano Zárate. DT: Alejandro Orfila
Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti
Goles: 3' PT Estévez, 13' ST Heredia
Cambios:25' ST Hernán Salazar x Barrionuevo, 26' ST Alejo Núñez x Fernández, 35' ST Luis Soria x Varela, 39' ST Nahuel González x Heredia, 46' ST Rodrigo Damin x Colombini
Amonestados: 39' Silguero, 43' PT Ocampo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Alfredo Ramos. 

Comentario:
 
Por la trigésima segunda fecha de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones recibió este sábado a Almirante Brown, ambos buscando mantenerse en zona de Reducido,  pero sin demasiada lucidez para mostrar buen juego terminaron empatando con un gol para cada uno. 
Apenas comenzado el encuentro y sin demasiado tiempo para planear una jugada, Comunicaciones golpeó a su rival cuando logró abrir el marcador a los 3 minutos del primer tiempo. Nahuel Estévez definió con un remate cruzado que significó un alivio para el local por el tanto tempranero, y nerviosismo para el visitante por estar cayendo tan rápido.
Sin embargo, el Cartero pareciera que se olvidó que estaba en ventaja y dejó de atacar, permitiendo que su contrincante se acercará al empate. De todas maneras, con falta de claridad por parte de ambos conjuntos, el resultado no cambió y el duelo se calmó, sin demasiadas llegadas claras.
Para el complemento, como suele hacerlo en los últimos partidos, apareció Leonardo Heredia para empatarlo con un golazo, a pesar de no haber jugado uno de sus mejores partidos. A partir de eso, el Aurinegro se despertó y buscó el segundo, con el objetivo de llevarse tres puntos fundamentales que le permitirían acercarse a su clásico rival y puntero del campeonato, Morón. Mientras que los de Agronomía esperaban el contragolpe sin arriesgar demasiado.
Finalmente el marcador se mantuvo en empate, un punto que no les favorece pero no pueden desperdiciar. Comu no quiere quedarse atrás, y buscará la victoria ante Defensores de Belgrano el martes a las21. 05. El Mirasol, por su parte,  se mantiene en el cuarto puesto, y estará enfrentando a Acassuso el próximo domingo a las 11. 

Reportó: Melany Rios

Comentarios

Entradas populares