Partidazo



Juventud Unida 3 – Central Ballester 3

LA SINTESIS:

Estadio: Estadio Ciudad de San Miguel

Horario: 15.30 hs.

Fecha: 16 de Mayo de 2017

Público: 400 personas aproximadamente

Local: Ricardo Grieger; Iván Romero, Brian Konecny, Javier Graieb y Alan Sherriff;  Ariel Acevedo, Diego Lambert y Sebastián Sánchez; Nicolás Riquelme; Maximiliano Bonanno y Lucas Inguimbert.
DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín De Giorgi, Santiago Britez, Daniel Lezcano, Lautaro Alfonso.
Cambios: ET Mauro Romay y Andrés Minetti x Alan Sherfiff y Ariel Acevedo. 60´  Hernán Carrozino x Diego Lambert.

Visitante: Juan Ghiglione; Pablo Lucero, Santiago Correa y Fernando Gelenchir; Facundo Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez y Nicolás Fratto; Federico Sellecchia, Guido Milanesi y Tomas Carballo.
DT: Mariano Hernández.

Suplentes: Franco Castrogiovani, Diego Carabajal, Thiago Gomez, Juan Arbarello.
Cambios: 68´ Enzo Ventecol x Nicolás Fratto, 77´ Raúl Córdoba x Federico Sellecchia, 84´ Leonel Rodriguez x Guido Milanesi.

Arbitro: Edgardo Kopanchuk.
Líneas: Nicolás Pigui y Marcelo Lujan
Goles: 1´ Brian Konecny (JU), 10´ Tomás Carvallo (CB), 19´ Pablo Lucero (CB), 60´ Mauro Romay (JU), 87´ Mauro Romay (JU), 91´ Nicolás Pérez (CB). 
Amonestados: Javier Graieb (JU), Iván Romero (JU), Lucas Inguimbert (JU), Fernando Gelenchir (CB), Pablo Lucero (CB), Enzo Ventecol (CB)
La Figura: Mauro Romay (JU)

Comentario:

El partido cambió de ganador en tres oportunidades hasta que terminó de la manera más justa, empate. Ambos equipos fueron a buscarlo en diferentes momentos y se repartieron puntos.

Empezó con el gol de cabeza de Brian Konecny a los dos minutos, esto no modificó la idea de su técnico de ir en busca del partido, de esta manera el encuentro fue abierto, porque además la visita no sintió el golpe, también buscó el arco rival y lo encontró a los 10 minutos, en el pie derecho de Tomas Carvallo, quién tras un pase a espaldas de la defensa de Juventud mandó la pelota al fondo de la red. Luego nueve minutos más tarde, la visita quién por entonces jugaba mejor, mandó un centro al área, la peinaron en el primer palo y por el segundo entró solo Pablo Lucero y de cabeza puso arriba a su equipo. Así se fue el primer tiempo, con un Central Ballester superior y con alguna chance más de ampliar el marcador.

En el complemento Daniel Sagman movió el banco, mandó a la cancha a Mauro Romay y Andrés Minetti, y de esta manera reorganizó el equipo, arriesgando en defensa e intentando tener más la pelota, esto le funcionó, ya que a los 15 minutos, tras un centro atrás de Lucas Inguimbert, Mauro Romay colgó la pelota de un ángulo y puso el empate transitorio. La visita empezó a sentir el cansancio y mermó en su rendimiento. Esto llevó a que en el epilogo del partido, el Lobo Rojo, pueda llegar al tercer gol, nuevamente Mauro Romay, esta vez atento al rebote de Juan Ghiglione. Pero el partido tenía algo más, en la agonía, Ballester armó una contra que definió con un gran remate de afuera del área de Nicolás Pérez. El partido fue reflejando en los arcos, el desempeño de los equipos y terminó siendo justo.

Reportó: Fernando Mora 

Comentarios

Entradas populares