Lo ganó con contundencia

Cañuelas 1-Sacachispas 5
LA SINTESIS:
Estadio: Cañuelas
Horario: 15:30horas
Fecha: 07 de Mayo de 2017
Público: 500 personas aproximadamente.
Cañuelas: Cristian Moyano; Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace, Lucas Benaducci; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Esteban García; Sergio Acosta; Gastón Grecco y Horacio Martínez. DT: Diego Martínez.
Suplentes: Jonathan Lemos, Lucas Gissara, Franco Martín, Damián Villalba.
Cambios: 60m Ismael Villalba x Esteban García, 60m Santiago De Ossa x Sergio Acosta, 69m Ignacio Yasky x Lucas Benaducci.  
Sacachispas: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. DT Norberto D'Angelo
Suplentes: Federico Vega, Ezequiel Dos Santos, Fernando Lavalle, Alejandro Ayala.
Cambios: 63m Brian Holembach x Maximiliano Quinteros, 71m Lucas Fernández x Julio Serrano, 72m Mariano Lutzky x Raúl Pérez.
Arbitro: Mariano Negrete.
Líneas: Agustín Cuzzani y Federico Francese.
Goles: 25m Gonzalo Minguillon (S), 27m Bryan Mendoza (S), 35m Bryan Mendoza (S), 54m Eduardo Dos Santos (S), 66m Raúl Pérez (S), 84m Gastón Grecco (C).    
Amonestados: Juan Larrea, Ignacio Liporace, Ignacio Yasky (C).
La Figura: Bryan Mendoza (S)   
Comentario:  
Con grandes ráfagas de fútbol así ganó Sacachispas ante Cañuelas, lo descolocó con el primer tanto y de ahí en más el local no pudo volver al encuentro.
Daba la sensación que Cañuelas iba camino a adueñarse de las acciones de riesgo en el Arin, mucha presión de los volantes había una convicción de llevarse por delante a su oponente, aunque sin profundizar ese dominio. Trejo casi capitaliza una duda de Acevedo, pero la pelota salió cerca del palo izquierdo. Pero el gigante dormido fue despertando, un pelotazo de Pérez para Arrieta habilitó a Minguillón y gracias a un error de la última línea local pudo facturar cuando nada hacia prever la apertura del marcador a favor de la visita. El “tambero” sintió el cimbronazo del tanto y ese golpe fue aprovechado por Sacachispas que dos minutos después y tras un pase milimétrico de Pérez para Mendoza que apareció como un fantasma para marcar el dos a cero. Lo peor estaba por llegar para el local porque a diez minutos del cierre de la primera parte Mendoza con un remate de afuera del área clavó la pelota al Angulo, tremendo tanto de la visita. Ahora si la devastación llegó para el dueño de casa que a esta altura no tenia respuestas. Todo seguiría su curso en el gran fútbol de Soldati, por eso en la segunda parte las jugadas colectivas eran ley y otra asistencia magistral esta vez de Quinteros para Dos Santos que fusiló a Moyano para poner el cuatro a uno. Para colmo de males tras un tiro libre de Pérez y con la colaboración de Moyano que vio como la pelota se le escurría de las manos estableciendo el cinco a cero. Los cambios solo fueron decorativos y no pudieron torcer la historia. Luego quedó el gol de Grecco a cinco minutos del final. Así concluyó el encuentro donde Sacachispas fue superior a partir del primer gol, demostrando toda su jerarquía, mientras que Cañuelas hoy no tuvo suerte y deberá corregir muchos de los errores cometidos para llegar bien al final del torneo.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares