Jugaron sin arcos

San Miguel 0 – Defensores Unidos 0

LA SINTESIS:

Estadio: Malvinas Argentinas

Horario: 15.30 hs

Fecha: 17 de mayo de 2017

Público: 1000 personas aprox.

San Miguel: Augusto Vantomme; Sebastián Centurión, Isaías Olariaga y Eduardo Mendez; Bruno Ferrari, Nicolas Zurco, César Peralta y Marcos Inzaurraga; Daniel Sosa; César Mamanna y Lucas Scarnato.
DT: Fabián Zermatten/ Walter Beraldi

Suplentes: Matías Carvallo, Jonathan Toledo, Juan Jarc, Agustín Almiron.
Cambios: 64´ Martín Batallini x César Lamanna; 69´ Matías Peralta x Marcos Insaurraga; 76´ Cristian Ortiz x Daniel Sosa 

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Lauman y Cristian Pelaez; Maximiliano Ortigoza, Emanuel Pentimalli, Nahuel Sica y Ramiro Fernández; Ismael Gomez; Javier Velazquez y Adrián Martinez.
DT: Gastón Puebla

Suplentes: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Gianluca Alfnoni, Esteban Parodi.
Cambios: 68´ Damián Santagati x Emanuel Pentinalle; 76´ Santiago Sandoval x Ismael Gomez; 85´ Ricardo Priori x Ramiro Fernández.

Arbitro: Maximiliano Ramírez
Líneas: Diego Romero y Max Muller
Goles: No hubo
Amonestados: Bruno Ferrari (SM)
La Figura: Isaías Olariaga (SM)

Comentario:

En un partido en el que pasó poco y nada, San Miguel jugó de igual a igual con el escolta del torneo, le falto claridad en la generación de juego y se queda con un punto que al final del certamen se sabrá si sirve o no.

El primer tiempo encontró a un Trueno Verde protagonista, que intentaba ir en busco del gol, no tuvo chances claras, pero merodeo en varias oportunidades el área custodiada por Juan Figueroa. La visita solo intentó con algunos pelotazos pero en ningún momento inquietó a un Augusto Vantomme muy seguro.

En el complemento los Zarateños equipararon las acciones y empezaron a generar peligro, cuando iban siete minutos, a Javier Velázquez le quedó la pelota picando en el área, cara a cara con Vantomme, definió con un globo pero su intento  cayó en el techo del arco. Ocho minutos después, mismos protagonistas, en esta ocasión la pelota por el césped, Vantomme salió rápido y le tapo el remate al centro delantero visitante. Luego empezaron a venir las respuestas del local a los 63 minutos, tras un buen centro de Bruno Ferrari, Lucas Scarnato, solo en el área, cabeceo pero su remate careció de fuerza y dirección. 

En la agonía del partido, Ferrari mando un centro fuerte y rasante, que no pudo ser conectado en el segundo palo por Scarnatto. Ambos tuvieron su momento en el encuentro, les faltó claridad en los últimos metros, se quedaron con un punto cada uno y se siguen preparando para el reducido que cada vez está más cerca.

Reportó: Fernando Mora 

Comentarios

Entradas populares