Empate bajo el diluvio

UAI Urquiza 1- Colegiales 1

 
LA SINTESIS:
Estadio: UAI Urquiza

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 7 de Mayo de 2017.

Público: 300 personas.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damian Leyes, Cristian Cepeda,  Mathias Buongiorno, Ramiro Montenegro, Ariel Viegas, Gustavo Mbombaj, Isaac Suárez, Elias Zapata y Enzo Diaz. DT: Roberto Saporiti.

Suplentes: Martín Perelman, Miguel Rojas, Sebastian Gomez, Leonardo Celiz, Sebastian Contreras, Cristian Yassogna y Facundo Diz.

Cambios: Yassogna por Ferreira (65´) Diz por Suarez (70´) y Contretas por Viegas (70´)

Colegiales: Marcos Jara, Brien Medina, German Mendoza, Jorge Lizarraga, Juan Pablo Lemos, Facundo Stable, Andres Jantus, Andres Heredia Ruiz, Mauro Scatularo, Nicolas Gauna y Lionel Altamirano DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Esteban Ruiz Diaz, Matias Codispoti, Facundo Quiroz, Javier Soñer, Santiago Tossi, Agustin Devia y Nicolas Martinez Vargas.
.

Cambios: Quiroz por Heredia Ruiz (55´), Tossi por Gauna (70´) y Soñer por Stable (74´)


Goles: Altamirano (64’) y Cepeda (87´)

Arbitro: Julio Barraza

Líneas: Cristian Colonesse y Mariana De Almeida.

Amonestados: Altamirano (COL) y Cepeda (UAI)

Incidencias: No hubo.

La Figura: Pietrobono.

Comentario:

Por la fecha 29 de la Primera B Metropolitana, UAI Urquiza recibió a Colegiales. Dos conjuntos con prensentes distintos, el local quería acomodarse dentro del reducido mientras que el Tricolor de Munro quería volver a la victoria luego de 8 partidos sin lograrlo.

La primer chance de gol fue a los 15 con un remate de Scatularo que Pietrobono envió al córner. Un minuto después, Gauna tambien remató de afuera y nuevamente el arquero salvó al local. El partido era de ida y vuelta y nuevamente Gauna remató de afuera pero por arriba del travesaño.
 
A los 29 el local tuvo la más clara del primer tiempo con un remate de  Mbombaj que reventó el ángulo.
El segundo tiempo siguió en la misma tónica. A los 52 Altamirano definió en el área pero lo taparon justo aunque el delantero tendría otra y no fallaría, a los 64 desbordó Gauna por izquierda envió el centro y el delantero sólo tuvo que empujarla. El tricolor era mas y a los 70 Scatularo tuvo la chance con un gran remate de afuera pero el arquero local salvó una vez mas al furgón. 10 minutos después, Tossi que había ingresado encaró y quedo mano a mano con el arquero que salvó lo que era el segundo gol. El local empezó a empujar y a los 82 Zapata casi empata pero salvó Jara. Y cuando quedaban 3 minutos luego de un corner, Cepeda ganó de cabeza y marcó el empate. 
 
Los ultimos minutos siguio empujando el local que casi se termina llevando la victoria.
Colegiales mereció la victoria pero no supo cerrar el partido. Ahora tendrá que recibir el miércoles a Barracas Central como local en donde intentará volver a la victoria que se le viene negando. Mientras que la UAI Urquiza visitara también el miércoles a Talleres de Remedios de Escalada.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares