Un punto con sabor a poco

Juventud Unida 2- Liniers 2




Síntesis:

Fecha: 12 de abril del 2017.

Horario: 15:30 hs.

Estadio: Cuidad de San Miguel.

Público: 150 personas aproximadamente.

Juventud Unida: Ricardo Grieger, Damián Lescano, Javier Graieb, Sebastián Sánchez, Alan Sheriff, Andrés Minetti, Santiago Brítez, Diego Lambert, Maximiliano Bonnano, Mauro Romay, Lionel Fonzalida. DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Exequiel Damiano, Iván Romero, Nicolás Álvarez, Nicolás Riquelme, Hernán Carrozino, Lautaro Alfonzo, Lucas Inguimbert.
Cambios: Lambert por Alfonso 60´ST, Sheriff por Ingumbert, Romay por Carrozzino 70´ST.

Liniers: Héctor Cabrera, Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, Leandro Coronel, Santiago Szerdi, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Braian Cáceres, Rodrigo Maldonado, Lucas Tiedemann. DT: César Aguirre.

Suplentes: Pedro Arguello, Federico Manelli, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Walter Ricabana, Mauro Sigona, William Giménez.
Cambios: Mantovani por Giménez 60´ST. 

Árbitro: Ariel Roldan.
Líneas: Martín Urso y Damián Marot.
Goles: Andrés Minetti (J) 16´PT, Braian Cáceres (L-pen-) 20´PT, Braian Cáceres 67´PT (L-pen), Lionel Fonzalida (J) 86´ST. 
Amonestados: Javier Graieb (J) 3´PT, Lionel Fonzalida (J) 82´ST.
Expulsados: No hubo.
Figura: Braian Cáceres (L).

Comentario:

Por la fecha 21 de la Primera D, Juventud Unida empató como local por 2 a 2 frente a Liniers, en un partido en el que hubo más de una polémica.

Arrancó el encuentro y ya de entrada se vio a dos equipos necesitados de los tres puntos. El local no sumaba de a tres hace bastantes partidos y el conjunto visitante sufrió la sanción de quita de  puntos y necesitaba ganar para dejar el último puesto de la tabla. Ninguno de los dos consiguió su claro objetivo. El primero que golpeó fue Juventud Unida, Andrés Minetti se encontró con la pelota en el área y clavó el primer gol del Lobo Rojo. Minutos después el árbitro Ariel Roldán marcó penal a favor del conjunto de LIniers, un penal que fue claramente discutido. Braian Cáceres se encargó de ejecutar el penal y no dudo. El visitante logró empatar el partido en tan poco tiempo.

En el complemento, Juventud Unida salió con todo para lograr lo que tanto necesitaba hace tiempo. Por su parte, Liniers se planteó de contra y espero algún error en la salida del conjunto local. Pero la chance de ponerse en ventaja vendría nuevamente a través de la vía del penal y esta vez el penal que falló el árbitro era cobrable, en referencia al primero. Una vez más pateó Cáceres y nuevamente no dejó dudas. Ahora  la Topadora del Oeste se encontraba en ventaja y con una victoria más que necesitada.

Por desgracia para el equipo visitante, el partido no término ahí, cuando parecía que Liniers se llevaba los tres puntos, apareció Lionel Fonzalida y clavó el empate a falta de 4 minutos para que culminará el encuentro, un gol que como dicen muchos varios líneas hubieran cobrado posición adelantada. Lo cierto es que el partido culminó en un empate,  un punto que sin duda tiene sabor a poco.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares