Un empate que dejó poco

All Boys 0- Flandria 0





La Síntesis:

Horario: 15:30 hs

Fecha: 15 de abril del 2017.

Estadio: Islas Malvinas.

Público: 2500 aproximadamente.

All Boys: Nahuel Losada, Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez, Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe, Juan Manuel Vazquez, Maximiliano Salas, Guido Dal Cason. DT: José Romero.

Suplentes: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Dario Setefanatto, Alexis Vega, Brian Ceballos, Mauro Milano, Hernán Rivero.
Cambios: Dal Calson por Rivero 64´ST, Pergiacomi por Milano 66’ ST, Canuhe por Vega 87´ST.

Flandria: Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho, Lucas Vicente, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Ramiro Fergonzi, Franco Costa, Sebastián Matos.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Diego Sosa, Martín Seri, Alejandro Gonzalez, Walter Ortiz, Pedro Sosa, Pablo Bueno.
Cambios: Vicente por Gonzalez 66´ST, Costa por Bueno 75´ST, Fergonzi por Ortiz 88´ST.

Árbitro: Ignacio Lupani.
Líneas: Diego Martín y Adrian Delbarba.
Goles: No hubo.
Amonestados: Cristian Canuhe (A), Hugo Soria (A), Gabriel Diaz (F), Williams Riveros (F), Lucas Vicente (F), Mauro Bellone (F).
Figura: Leonardo Griffo (F).

Comentario:

Por la fecha 27 de la B Nacional, All Boys empató 1 a 1 con Flandria en un partido trabado y con muy poco juego.

Era un partido de necesitados, Flandría iba a buscar una victoria que lo aliviara de los puestos de descenso y el local tenía que sumar de a tres para no acercase justamente al temible descenso directo. Las pocas situaciones que tenía el encuentro se repartían entre sí, ninguno de los equipos logró nunca predominar con la redonda.

Ya en el complemento la historia no cambio demasiado, All Boys presionó y tomó la iniciativa en el segundo tiempo, fue ahí cuando el arquero Leonardo Griffo del Canario respondió. El Albo tuvo la victoria en un disparo que ejecutó Maximiliano Salas pero el guardameta de Flandria no iba a dejarse vencer.

La falta de elaboración de jugadas de peligro y además la resistencia de Leonardo Griffo fue lo que determinaron el empate en 0 de All Boys y Flandria. En definitiva fue un encuentro que dejó pocas situaciones de gol, poco juego y por sobretodo un partido que dejó poco y nada.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares