Se quedó con el clásico

Colegiales 0- Excursionistas 1






LA SINTESIS:
Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 15 de Abril de 2017

Público: 2000 personas.

Colegiales: Esteban Ruiz Diaz, Gabriel Colombatti (ET Gauna), Brian Medina, Germán Mendoza, Ezequiel Formosa, Julián Cano, Rodrigo Pepe (55´ Lopez), Mauro Scatularo, Santiago Tossi, Lionel Altamirano y Facundo Stable (70´ Resquin). DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Nicolas Atena, Jorge Lizarraga, Facundo Quiroz, Nicolas Gauna, Guillermo Resquin, Manuel Lopez y Nicolas Martinez Vargas.

Excursionistas: Neron Iriarte, Lucio Nadalin, Sebastian Ferreira, Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre (ET Caputo), Daniel Farias (74´ Soria), Patrico Gonzalez King, Patricio Roldan, Juan Semeria, Patrico Perez (57´ Da Luz) y Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Augusto Yovino, Daniel Caputo, Omar Gallardo, Matias Soria Jonathan Da Luz, Cristian Tello y Franco Carella.

Arbitro: Gaston Meineri.

Goles: Farias 26´ (EXC)

Amonestados: Cano, Pepe, Tossi y Mendoza (COL) Ferreira e Iriarte (EXC)

Incidencias: Fue expulsado Cano por doble amonestacion.

La Figura: Juan Semeria.

Comentario:  

Por la 25ª fecha de la Primera B se enfrentaban en Munro, Colegiales y Excursionistas. Ambos equipos hacia 5 partidos que no conocían la victoria.

En un gran marco el conjunto dirigido por Walter Cataldo recibió a Excursionistas. Ambos equipos entraron a estudiarse y ninguno de los era claro. La primer chance del partido llegó a los 16 gracias a una buena jugada de Semeria que Ruiz Díaz salvó de gran manera. 7 minutos después llegaría el gol de la visita, luego de un error defensivo del local, Semeria envió el centro y Farías tocó para marcar el primer tanto del partido. El local pareció reaccionar y Altamirano casi empata de cabeza pero su cabezazo se fue cerca del palo. Más allá de eso la visita estaba mejor en el campo y tuvo dos chances de aumentar el marcador, primero Pérez reventó el travesaño y luego Vivanco tuvo la chance mano a mano pero Ruiz Díaz salvo de gran manera.
Cataldo decidió mandar a la cancha a Gauna en el comienzo del segundo tiempo en buscar de empatar el partido. A los 47 Scatularo remato por arriba del travesaño pero la visita seguía haciendo mejor las cosas y a los 55 Vivanco casi marca pero nuevamente salvó Ruiz Díaz el arco del tricolor. El local intentaba pero sin claridad y Vivanco otra vez pudo aumentar el marcador pero su remate se fue por arriba del travesaño. También hubo tiempo para la polémica tras un claro penal no sancionado a López quien había ingresado en el conjunto local. Además, Cano se iría expulsado por doble amonestación y luego Resquín se retiraría por lesión con lo que el local terminó jugando con 9,
Poco más se pudo ver y fue derrota del local que no levanta y de esta manera acumuló su sexto partido sin triunfos. El próximo sabado visitara a Deportivo Español. Por el lado del conjunto del Bajo Belgrano consiguieron tres puntos muy valiosos en su lucha por no descender a Primera C.
Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares