Negados con el arco

Colegiales 0 – 0 Talleres de Remedios de Escalada





LA SINTESIS:

Estadio: Colegiales.

Horario: 1530 horas

Fecha: 3 de Abril de 2017
                       
Público: 500 personas aproximadamente.

Colegiales: Esteban Ruiz Díaz, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Brian Medina, Ezequiel Formosa, Julián Cano, Federico Bruno, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna, Nicolás Martínez Vargas y Manuel López. DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Nicolás Atena, Matías Codispoti, Rodrigo Pepe, Federico Bruno, Juan Pablo Lemos, Facundo Stable y Lionel Altamirano.

Talleres: Alejandro Granero, César Borda, Enzo Baglivo José Banegas, Sebastián Prieto, Alan Mareco, Mauro Marrone, Jon Gaona, Marcos Giménez, Ezequiel Vidal y Daniel Vega DT: Daniel Vicentín.

Suplentes: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Darío Duete, Rodrigo Malbernat, Oscar Altamirano, Alejandro Lugones y Eduardo Berón.

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Goles: No hubo.

Amonestados:
18’ PT Lizarraga (COL) y 43’ ST Lugones (TAL)

Cambios:
ET Tossi por Mendoza (COL),12’ ST Altamirano por López (COL),15’ ST Berón por Vidal (TAL),17’ ST Stable por Scatularo (COL) y 35’ ST Lugones por Giménez (TAL)

Estadio: Colegiales.

La Figura: Alejandro Granero (TAL).

Comentario:

Por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera B se enfrentaban Colegiales y Talleres de Remedios de Escalada. Luego del reinicio del torneo, Colegiales, aún no ha podido ganar mientras que Talleres se ubica último en la tabla de posiciones y empieza a complicarse con el descenso. El tricolor fue de entrada fue en busca del gol. A los 3, Nicolás Martínez Vargas de cabeza tuvo la chance luego de un córner pero su cabezazo se fue por arriba. 

El local no era claro y la fórmula era la misma, a los 12 luego de un centro de Nicolás Gauna, Martínez Vargas nuevamente cabeceó al lado del palo. A los 21 nuevamente el delantero desperdició la chance de anotar. 5 minutos después llegaría la primer chance de gol de la visita. Marcos Giménez de tiro libre reventó el travesaño. A los 30 luego de un gran centro de Joan Gaona, Sebastián Prieto cabeceó y nuevamente el travesaño salvó al local. Ya terminando el primer tipo, Mauro Scatularo envió un centro y Martínez Vargas no pudo definir.

En el inicio del segundo tiempo, Walter Cataldo empezó a mover el banco de suplentes, primero con el ingreso de Santiago Tossi y luego de Lionel Altamirano. De hecho este último tuvo un mano a mano que desperdició ante la salida del arquero visitante. El local se iba con todo al ataque, primero Martínez Vargas y luego Facundo Stable no pudieron vencer a Alejandro Granero. Faltando 10 minutos para el final del partido, Julián Cano tuvo la chance mano a mano ante Granero pero el arquero nuevamente le ahogó el gol al local. La última jugada de peligro sería para la visita luego de un gran remate de Alan Mareco, Esteban Ruiz Díaz envió la pelota al córner con una gran atajada.

Fue empate y ahora el Tricolor deberá visitar el próximo martes a Deportivo Morón en donde intentará volver a la victoria. La visita quedará libre y empezará a mirar otros resultados para no pensar en el descenso.
  
Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares