martes, 18 de abril de 2017

Insulsa igualdad

Deportivo Armenio 0- Central Córdoba de Rosario 0



La Síntesis:



Horario: 15:30 



Fecha: 18 de Abril de 2017



Estadio: Armenia



Público: 150 personas aproximadamente



Deportivo Armenio: Gastón Monzón; Omar Cerrillo, Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo, Bernardo Zeballos; Fernando Pascual, Matías Penela, Jonathan Benítez, Lucas Chambi; Bruno Camiletti e Isaac Acosta.   DT: Pablo Molgatini.

Suplentes: Germán Oviedo, Leonel Gigli, Santiago Flores, Santiago Gómez y Kevin Aballay.

Cambios: 47m Joel Ibarra x Lucas Chambi y 70m Marcelo Ricci x Jonathan Benítez.



Central Córdoba (Rosario): Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Perez; Leandro Figueroa, Lucas Lazo, Renzo Funes, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari.   DT; Ariel Cuffaro Russo.

Suplentes: Matías Giroldi, Marco Colono, Matías De Miguel, Lucas Bracco, Ignacio López Insaurralde y Matías Zelante.

Cambios: 73m Ramiro Rocca x Cristian Sánchez.



Arbitro: Rodrigo Sabini.



Asistentes: Fernando Villagra y Giuliano Grillo.



Goles: No hubo.



Amonestados: Marcelo Zaen, Leandro Figueroa y Juan Carlos Lescano (CC).



La figura; Juan Carlos Lescano (CC).





Comentario:

Deportivo Armenio y Central Córdoba no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en un partido chato donde escasearon las ocasiones de gol quedando ambos con un sabor amargo, ya que el local aún no logra consolidarse en el lote de los ocho que clasifican al reducido y la visita sigue sin despegarse de la zona baja de los promedios. 

La poca ambición que mostraron ambos equipos sumado a la poca puntería en las contadas oportunidades que dispusieron, derivaron en un amargo cero a cero.

Armenio intentó de movida jugar por el medio y Benítez tomó la batuta, quien en los primeros minutos fue la manija pero de a poco se fue desinflando y su equipo lo sintió bastante ya que sus laterales no se proyectaban y los puntas estuvieron aislados del resto y no generaron ninguna ocasión neta de gol. 
En el complemento con el ingreso casi de movida de Ibarra se presagiaba una mejor labor, pero resultó mas de lo mismo, ya que el hábil volante ex Dock Sud mostró destellos de calidad pero nunca fue punzante en ataque. A pesar de la floja labor, el Tricolor dispuso de la chance mas clara en los pies de Acosta, este capturó una pelota en el área rival tras una mala salida, y cuando se disponía a definir trastabilló y termino sacando un tirito hacia las manos del seguro Romero. Tibio empate que lo deja por el momento en puestos de reducido a la espera de lo que haga mañana San Miguel, quien ganando lo sacaría de ese lugar de privilegio.

 
Central Córdoba por su parte en la primera etapa fue un cúmulo de voluntades que hacían lo que podían y solo aspiraban a alguna genialidad del Tate Lescano, siempre picante en sus intervenciones. Sus volantes por afuera se mostraron activos pero la mayoría de las veces equivocaban los caminos para atacar. El segundo tiempo los encontró un poco mas adelantado en sus líneas con un Lazo mas suelto comprometiéndose con la creación junto a Lescano, quien siempre se tiraba atrás para tomar la batuta. En líneas generales generó poco y nada aunque por varios pasajes de la etapa resultó dominador pero sin imponerse totalmente. Se lleva un punto a Rosario que le sirve de poco ya que al ganar Cambaceres le volvió a descontar en la tabla de los promedios y lo mantiene alerta de cara al objetivo principal de salvar la categoría.

Reportó: Andrés Luzardo 

No hay comentarios: