Con toda la furia

Atlanta 1- Deportivo Español 3



 
Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 2 de abril 2017.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Público: 2500 personas aproximadamente.

Atlanta: Agustín Gomez, Rodrigo Alonso, Erik Jerez, Nahuel Tenaglia, Ezequiel Rodriguez, Leonardo Gogma, Diego Dorregaray, Gabriel Seijas, Leonardo Ramos, Diego Garcia, Joaquin Ochoa Gimenez. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Gastón Brambatti, Ariel Otermin, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Nahuel Peralta, Leonel Altobelli, Luciano Pons.
Cambios: Jerez por Peralta 65´ST, Ramos por Pons 72´ST, Ochoa Gimenez por Altobelli 79´ST.

Deportivo Español: Cristian Correa, Leonardo Lugarzo, Ernesto Toledo, Ángel López Alba, Sebastián Mayorga, Lucas Merolla, Diego Cisterna, Francisco Gatti, Federico Turienzo, Pablo Pérez, Miguel Ángel Pabón. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Diego Gomez, Dino Castagno, Julian Montenegro, Luis Aviles Farias, Diego Barrios Suarez, Alan Sombra, Franco Romero.
Cambios: Sisterna por Montenegro 66´ST, Lopez por Castagno 77´ST, Gatti por Romero 90´ST.

Árbitro: Cristian Benitez.
Líneas: Raúl Tello y Angel Barrionuevo.
4 Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Goles: Diego Dorregaray(A), Francisco Gatti (E), Lucas Merolla (E), Pablo López-penal- (E).
Amonestados: Nahuel Tenaglia(A), Leonardo Gogma(A), Leonardo Lugarzo (E), Diego Cisterna (E), Francisco Gatti (E).
Expulsados: Julian Montenegro(E). 
La Figura: Pablo López (E).

Comentario:

Por la fecha 24 del torneo de la B Metropolitana, Deportivo Español le ganó 3-1 a Atlanta como visitante, en un partido que el conjunto Gallego empezó perdiendo pero se enfureció y logró darlo vuelta.

Arrancó el encuentro y Atlanta se encontró con el gol prácticamente desde el vestuario, a los dos minutos convirtió Diego Dorregarray de cabeza. A pesar del gol tempranero para el conjunto visitante, Deportivo Español no se permitió desalentarse y siguió jugando el partido con sus armas y con ellas lastimó al local. Logró el empate a través de un tiro libre que encontró la cabeza de Francisco Gatti que pudo vencer la resistencia del arquero Bohemio Agustín Gómez. Minutos más tarde nuevamente por la misma vía, pelota parada, encontró el segundo gol el conjunto Gallego. Diego Cisterna ejecutó un tiro de esquina y Lucas Merolla se anticipó a la defensa de Atlanta y cabeceó sin resistencia para poner al visitante en ventaja.

En el complemento el Bohemio intentó dar vuelta el resultado pero nunca se encontró con su juego, fueron tan solo minutos de esplendor para el conjunto de Villa Crespo. Español se aprovechó de la desesperación del local y con espacio intentó lastimar, en una de esas jugadas Pablo López desbordó en el área y la defensa lo barrió adentro del área, por lo que el árbitro Cristian Benitez determinó penal. El encargado de ejecutarlo fue el mismo Pablo López, determinante en el primer gol, que no dudo y amplió el marcador para el conjunto visitante.

De ahí en más al partido le sobraron minutos, Atlanta sintió que ya lo había perdido y definitivamente fue así. El Bohemio lastimó primero pero no logró liquidar a su rival, lo dejó vivo y el visitante se despertó y atacó con todo su arsenal, un Español que se enojó y golpeó con toda su furia.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares