Amargo 0 a 0

Excursionistas 0 – 0 Acassuso


  
LA SINTESIS:

Estadio: Excursionistas.

Horario: 1530 horas

Fecha: 8 de Abril de 2017
                       
Público: 800 personas aproximadamente.

Excursionistas: Nerón Iriarte, Lucio Nadalín, Sebastián Ferreira, Nicolás González, Leandro Aguirre, Patricio González King, Patricio Roldán, Diego Yanzi, Daniel Farías, Franco Carella y Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Augusto Yovino, Ramiro Montenegro, Omar Gallardo, Cristian Tello, Jonathan Da Luz, Patricio Pérez y Diego Leguiza.

Acassuso: Julio Salvá, Guillermo Santana, Daniel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham, Alan Capobianco, Julián Giménez, Esteban Pipino, Gustavo Fernández, Alan Sanchez y Leonel Corradino DT: Blas Giunta.

Suplentes: Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Miguel Míguez, Matías Etchegoyen, Lázaro Romero, Juan Martín Pusnas y Gonzalo González.

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Lineas: Martín Bustos y Cristian Scorza.

Goles: No hubo.

Amonestados:
16’ PT González (EXC), 20’ PT Giménez (ACA), 34’ PT Yanzi (EXC) y Pizarro (ACA).
3’ ST Fernández (ACA) y 9’ST Ferreira (EXC)

Cambios:
8’ ST Etchegoyen por Giménez (ACA),13’ ST Tello por Roldán (EXC),16’ ST Leguiza por Carella (EXC),18’ ST Pusnar por Corradino (ACA) y 19’ ST Pérez por González King (ACA)

La Figura: Diego Yanzi (ACA).

Comentario:  

Por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera B se enfrentaban Excursionistas y Acassuso en busca de los tres puntos. Ambos equipos hacía 4 partidos que no ganaban.

El partido era muy disputado y ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a los arcos, de hecho la primer llegada de peligro fue a los 28 minutos para el visitante luego de una escapada de Fernández por derecha que remató y su disparo se fue al lado del poste.
3 minutos después tendriá la chance el local luego de una gran jugada de Farías que definió y atajó el arquero quemero. Un minuto después nuevamente Farías tuvo la chance que definió ante la salida de Salvá y su remate se fue besando el poste derecho.
Faltando poco para el final del primer tiempo nuevamente la visita tuvo la chance gracias a Fernández que mano a mano definió pero Iriarte tapó su remate.

El segundo tiempo se disputó en la misma tónica. A los 5 minutos, Yanzi tuvo un tiro libre en una buena posición pero Salvá atajó sin problemas.
Ambos técnico empezaron a mover el banco pero no les dio resultado. Encima a los 20 minutos empezó a llover y con el correr de los minutos se transformó en un diluvio que no dejó que ninguno de los dos equipos jueguen con claridad.

Fue empate y de esta manera ambos equipos suman 5 partidos sin conocer la victoria. Excursionistas visitará la próxima fecha a Colegiales mientras que Acassuso recibirá a Deportivo Español.


Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares