Una "pena máxima" para ambos

San Miguel 1- Deportivo Armenio 1


La Sintesis
Estadio: Malvinas Argentinas
Horario: 16:05
Fecha: 20 de Marzo de 2017
Publico: 1800 personas aproximadamente

San Miguel: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Sebastian Centurion, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Ivan Ramirez; Emmanuel Gonzalez, Cristian Ortiz, Ezequiel Quiroga; Lucas Scarnato.  DT: Fabian Zermatten - Walter Berardi
Suplentes: Matias Carballo, Jonathan Toledo, Nahuel Diaz, Marcos Inzaurraga y Daniel Sosa.
Cambios: 69m Cesar Lamanna x Ezequiel Quiroga y 79m Nicolas Zurco x Cristian Ortiz.

Deportivo Armenio: Gaston Monzon; Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Fernando Pascual, Matias Penela, Jonathan Benitez, Rodrigo Bella; Isaac Acosta y Braian Chavez.  DT: Nestor Ferraresi.
Suplentes: German Oviedo, Juan Casarini, Marcelo Ricci y Jorge Varela.
Cambios: 79m Bernardo Zeballos x Rodrigo Bella, 85m Agustin Flores x Jonathan Benitez y 88m Santiago Gomez x Isaac Acosta.

Arbitro: Cristian Cernadas.
Asistentes: Arnaldo Melgarejo y Nicolas Cano.
Goles: 4m Cristian Ortiz (SM) y 59 Braian Chavez (DA) de penal.
Amonestados: Bruno Ferraris, Eduardo Mendez y Cristian Ortiz (SM); Cristian Cuffaro Russo y Matias Penela (DA).
La Figura: Ivan Ramirez (SM).

Comentario:

El partido comenzo favorable para los locales ya que con una jugada preparada en un tiro libre abrio el marcador gracias a la buena pegada del pelado Ortiz. San Miguel siguio por la buena senda en busca del segundo generando varias ocasiones de gol haciendose fuerte atacando por el sector izquierdo aprovechando la floja labor del lateral visitante Cuffaro Russo (habitual msrcador central) al cual se lo noto demasiado nervioso y falto de ritmo durante todo el primer tiempo. Por su parte la visita no le encontraba la vuelta al partido y solo inquietaba con algun remate de media distancia pero sin trascendencia alguna.

 La segunda mitad arranco movidita con el Tricolor reacomodado en defensa y un poco mas adelantado. Hasta que llego el penal cobrado en favor de los de Maschwitz, la pelota toco en la mano del defensor pero no queda claro la intencionalidad, que el ex San Miguel Chavez intercambio por gol para tristeza de la gente local. Fue entonces cuando el Trueno Verde volvio a hacerse dueño de las acciones y comandado por las corridas del Chueco Gonzalez tuvo sus oportunidades para pasar al frente de nuevo, pero el travesaño y una salvada de Cuffaro Russo en la linea se lo impidieron ambas veces al goleador Scarnato. 

Sobre el final de las acciones llego la polemica del partido cuando una subida de Ramos por izquierda derivo en una mano de Cuffaro Russo intentando bajar la pelota que el arbitro Cernadas omitio deliberadamente provocando la locura generalizada en el publico local. El cotejo culmino en parda siendo esto una "pena maxima" para ambos ya que el punto no le termina de cerrar a ninguno de los dos. 

Reportó: Andrés Luzardo.


Comentarios

Entradas populares