Se lo llevó el Cartero

Colegiales 0- Comunicaciones 1



LA SINTESIS:

Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 16.00 horas.

Fecha: 17 de Marzo de 2017.

Público: 750 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Gabriel Colombatti, Jorge Lizarraga, Matías Codispoti, Germán Mendoza, Santiago Tossi, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna, Manuel López y Nicolás Martínez Vargas. DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Esteban Ruiz Diaz, Brian Medina, Rodrigo Pepe, Federico Bruno, Juan Pablo Lemos, Facundo Stable y Agustín Devia.


San Telmo: Sebastián Giovini, Hernán Ruquet, Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Federico Gay, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Álvaro Aguirre, Federico Barrionuevo, Martín Blanco y Maximiliano Zárate  DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Germán Yacaruso, Darío Ramella, Mauro Miraglia, Jonathan Soria, Nicolás Varela, Tomás Asprea y Hernán Salazar.


Arbitro: Germán Bermúdez.

Líneas: Jorge Frezzotti y Maximiliano Benzoni.

Goles: 59’ Banegas de penal (COM)

Amonestados: Aguirre (COM), Mendoza (COL), Silguero (COM), Tossi (COL), Melo (COM)

Incidencias: Expulsados Jara y Lizarraga en Colegiales y Silguero en Comunicaciones por doble amonestación.

La Figura: Sebastián Giovini.

Comentario:  

Por la 21ª fecha de la Primera B se enfrentaban en Munro, Colegiales y Comunicaciones. El tricolor buscaba una victoria para acercarse al reducido mientras que la visita quería permanecer dentro del mismo y acercarse a la punta del torneo.

El tricolor fue en busca de la ventaja de movida y tuvo chances gracias a un tiro libre de Gauna, luego de López y también por un cabezazo de Martínez Vargas. Era más el local pero no podía concretar. A los 18, Lopez tuvo la chance nuevamente pero no pudo definir bien ante la salida de Giovini. La visita avisó a los 33 gracias a Blanco pero el local era más y a los 42 con un tiro libre de Gauna casi establece el primer gol pero la pelota se fue al lado del palo.

El segundo tiempo se jugó de la misma forma hasta que a los 55 Jara fue expulsado por último recurso y Banegas cambió la falta por gol. Al minuto luego de un buen avance de Colegiales, Silguero cometió penal lo que le valió la segunda amonestación. Ambos equipos con diez y el local tenía un penal a favor pero Codispoti lo falló. Giovino atajó el penal y la visita mantenía la ventaja. 

El local seguía buscando el gol y nuevamente Gauna de tiro libre estuvo cerca pero su remate se fue por arriba. A los 76 Lizarraga vio la roja y ya el local atacaba como podía. De hecho en una contra Zárate armó una gran jugada y Melo sólo sin arquero la tiró afuera. En la última del partido llegó el local nuevamente y López convirtió pero el gol fue anulado por supuesto offside.
No hubo tiempo para más. Sabor amargo para el local que buscará levantar cabeza y buen triunfo para la visita que de esta manera consigue se segundo triunfo al hilo y se prende aún más en la lucha por un ascenso al Nacional B.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares