El Calamar se acerca

Platense 2- Barracas Central 0



LA SINTESIS:

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 21.05 horas.

Fecha: 13 de Marzo de 2017.

Público: 4000 personas.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Maninno, Franco Cabral, Jonathan Bustos, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Luis Quiroga, Patricio Rodríguez y José Vizcarra. Director Técnico: Omar Labruna.

Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Lucas Galán y Francisco Vazzoler.

Cambios: Carreira por Mozzo (45´), Vazzoler por Rodríguez (66´) y Palavecino por Quiroga (74´).

Barracas Central: Elías Gómez, Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emanuel Martínez, Fabricio Espçosito, Carlos Arce, Diego Galeano, Enrique Secaffien, Abel Soriano y Juan Martín. Director Técnico: Fabián Nardozza..

Suplentes: Bruno Piatta, Germán Mandarino, Miguel Tévez, Matías Sproat, Ivan Tapia, César Carranza y Victor Gómez.

Cambios: Sproat por Espósito (ET), Gómez por Soriano (52´) y Carranza por Galeano (63´)

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Líneas: Pablo Brusca y Maximiliano Castelli.

Goles: Vizcarra (19’) y Bustos (92’)

Amonestados: Mastrolía (PLA), Vizcarra (PLA), Martínez (BAR)

Incidencias: No hubo.

La Figura: Jonathan Bustos.

Comentario:  

Por la vigésima fecha de la Primera B se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Vicente López, el local, Platense ante Barracas Central. Duelo de candidatos en la pelea por el ascenso al Nacional B.

El local salió a imponer su juego desde el primer minuto y a los 5 minutos llegó con un remate desde afuera del área de Cabral que se fue cerca del travesaño. La visita avisó a los 11 con un cabezazo de Soriano sin peligro. 5 minutos después el local llegaría nuevamente con un cabezazo de Rodríguez que se fue por arriba. A los 19, Bustos armaría una gran jugada y enviaría un mejor centro para que el debutante Vizcarra de cabeza anotara el primer gol de la noche. Era mucho más el calamar y buscaba aumentar la ventaja. A los 22, Rodríguez remató de afuera y su disparo se fue al lado del palo. La visita empezó a acomodarse en el campo de juego y llegó primero con un remate de Secaffien, luego con un cabezazo de Soriano que nadie llegó a empujar y casi terminando el primer tiempo con un cabezazo de Espósito que también se iría cerca del palo.

El comienzo del segundo tiempo se lo vio mejor al equipo de Nardozza y tuvo una gran chance para llegar al empate con un remate de Galeano que mandó al córner Mastrolía. Con el paso de los minutos, nuevamente el local empezó a buscar estirar la diferencia y tuvo varias chances, primero con Rodríguez, luego con un remate de Bustos y también con un gran remate de Vazzoler que se fue besando el poste derecho.
Faltando pocos minutos para el final, Barracas empezó a amontonar gente en ataque y tuvo la chance con Gómez pero sin peligro para el local. De tanto amontonar gente en ataque hasta el arquero visitante se había ido a buscar y en una salida de un córner, Bustos le robó la pelota en mitad de cancha y empezó a correr hasta llegar cerca del arco y marcar el segundo gol.

Platense ganó merecidamente y se acerca cada vez más a la punta del torneo. Barracas no pudo acercarse y deberá mejorar si quiere pelear arriba.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares