Desde el banco

Cañuelas 3- Central Córdoba 1

La Síntesis:

Fecha: 13 de marzo.
Goles: 3' Rocca; 16' Benaducci, 66' y 92' Horacio Martinez.
Cancha: Cañuelas.
Árbitro: Mauro Biasutto.
Asistentes: Facundo Nosach y Carlos Ivalde.
Publico: 800.

CAÑUELAS 3: Moyano (7); Maidana (5)(34' Di Menno 5 A), Larrea (7), Ortiz (7)A y Liporace (7); Sergio Acosta (6), Baez (7), Garcia (6) y Benaducci (6); Rivas (6)(75' Quinteros) y Grecco (5)(45' Horacio Martínez 8). DT: Diego Martinez. Suplentes: Lemos, Trejo, Yasky y Matias Acosta.

CENTRAL CORDOBA 1: Romero (6); Lazo (4)A, Godoy (4)A, Ledesma (4), Perez (5)A; Zaen (7)(80' Bracco), Funes (5)(84' Figueroa), Ferrari (4)( 74' Mustachi), Sanchez (5); Lescano (7) y Rocca (6)A. DT: Daniel Moscetta. Suplentes: Debiase, Sosa, Colono y Fernandez.

Comentario:

Cañuelas se quedó con los tres puntos ante Central Cordoba en un duelo parejo con ocasiones para ambos lados,en donde la principal difererencia estuvo en los goles del ingresado Horacio Martínez.

CAÑUELAS: El quedar en desventaja casi desde los vestuarios no influyó en su idea de juego, y con su clásica paciencia y juego de posesión fue a buscar el empate. Y llegó nomas cuando Acosta se soltó de derecha hacia el medio y dio un pase exquisito para Benaducci, que definió con suavidad en su vuelta al club tras su paso por San Telmo. De ahi en mas el partido se hizo de ida y vuelta, con ocasiones para los dos lados, aunque siempre daba la impresión que el local estaba mas cerca del gol. Las lesiones le jugaron una mala pasada a los dirigidos por Diego Martinez, ya que tuvo que meter dos variantes antes del entretiempo. La segunda mitad lo encontró con menos paciencia para la elaboración, y apostando mas a los pelotazos al ingresado Martínez. Y vaya si le salió bien, ya que cuando pasaba poco y nada apareció un pase largo de Garcia para Martínez y este definió como ameritaba la jugada, de primera y junto a un palo. Luego fue cerrando de a poco el partido y sufrió bastante en su valla especialmente por la via aérea. Cuando se moria el partido llego la frutilla del postre y la puso el goleador Martínez cuando dentro del area y en una baldosa se sacó a varios rivales de encima (incluyendo al arquero) y definiendo con clase emulando al gordo Ronaldo en sus mejores momentos. Victoria clave ante un rival que posee buenas individualidades y hasta pudo arrebatarle los tres puntos, que lo mantiene a la expectativa y con la esperanza que se caiga Sacachispas.

CENTRAL CÓRDOBA: Mojó de arranque gracias a una buena combinación entre Lescano y Zaen, que su goleador Rocca empujó a la red. Pero eso quizás le termino jugando en contra ya que se rearmó como un equipo corto esperando lo que le proponía su rival. Y le llegaron bastante hasta empatárselo. Se volvió a soltar un poco mas y comenzó a lastimar por derecha, y tuvo sus oportunidades para convertir. En el primer cuarto de hora del ST se vio lo mas flojito del Charrua, en donde parecía perdido y solo apostaba a las patriadas del Tate Lescano. Quedó en desventaja en el marcador y se vio obligado a arriesgar un poco más, y siempre haciendolo por la banda donde Zaen y Lescano se complementaron muy bien. No le cobraron un claro penal tras un agarrón a Rocca que hubiera emparejado el pleito. Nunca bajó los brazos y con sus limitaciones a cuestas siempre fue en busca de la igualdad. Pero las ilusiones se terminaron con el tercer gol local, y se quedó con las manos vacias en un duelo donde mereció un poco mas. Se le viene un duelo clave ante Cambaceres, el cual es una buena oportunidad para ganar y tratar de dejar de lado el fantasma del descenso que lo viene acechando.

Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares