viernes, 17 de marzo de 2017

Buenas intenciones

UAI Urquiza 0- Almirante Brown 0


La Síntesis:

Fecha: 17 de marzo del 2017

Horario: 16 hs.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Público: 200 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Damian Leyes, Gabriel Seijo, Miguel Rojas, Carlos Battigelli, Cristian Cepeda, Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Facundo Diz, Sebastián Contreras, Elías Zapata.

Suplentes: Martín Perelman, Mathias Buongiorno, Isaac Suarez, Damián López, Ariel Viegas, Cristian Yassogna, Joaquín Rodríguez.

Cambios: Diz por Rodríguez 46´ST, Contreras por Suarez 63´ST,  Rojas por Buongiorno 78´ST.

Almirante Brown: Joaquín Mattalia, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Facundo Talín, Ignacio Carruega, Marcelo Vega, Ignacio Colombini, Leonardo Heredia, Guillermo Ocampo.

Suplentes: Francisco Salinas, Jossimar Mosquera, Juan Fassione, Fernando Vega, Cristian Fernández, Oscar Nuñez, Franco Caballero.

Cambios: Vega por Nuñez 73´ST, Colombini por Caballero 78´ST, Ocampo por Vega 84´ST.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Líneas: Ariel Frega y José Barranco.
Goles: Ninguno.
Amonestados: Isaac Suarez(U), Facundo Talín (A), Guillermo Ocampo (A).
La Figura: No hubo.

Comentario:

Por la fecha 21 de la B Metropolitana la UAI Urquiza empató frente Almirante Brown 0 a 0 en un partido que tuvo buenas intenciones pero dejó muy poco.

El arranque del encuentro encontró mucho más activo al conjunto visitante, que trataba de amigarse con la pelota mucho más que el equipo de Villa Lynch, no lograba ni logró nunca hacer mucho con la redonda.

No aparecía el juego en el Monumental de Villa Lynch, la UAI Urquiza siempre tuvo la voluntad de regalarle los tres puntos a sus hinchas pero careció junto al rival de poder ofensivo para lastimar. Ninguno tuvo el predominio del partido. El revoleó de la pelota sin ningún destino fue una constante en el partido, en el cual los intentos para convertir provenían de disparos de media distancia sin ninguna efectividad.

Los equipos hicieron los cambios respectivos pero ninguno logró modificar el resultado, fue empate 0 a 0 en donde el local y el visitante intentaron, probaron, hicieron lo que estuviera al alcance para romper el marcador pero lo cierto es que fueron simplemente buenas intenciones.

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios: