miércoles, 7 de diciembre de 2016

Se mete en la pelea

Platense 1- Deportivo Español 0



LA SINTESIS:

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 21.05 horas.

Fecha: 6 de Diciembre de 2016.

Público: 4000 personas.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Franco Cabral, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Luis Quiroga, Jonathan Bustos, Patricio Rodríguez y Francisco Vazzoler. Director Técnico: Omar Labruna.

Suplentes: Andrés Desábato, Gabriel Mannino, Federico Briones, Miguel Conicelli, Leandro Kuszko, Cristian Zarco y Agustín Palavecino.

Cambios: Palavecino por Quiroga (66´), Zarco por Rodríguez (82´) y Conicelli por Lorefice (88´).

D. Español: Cristian Correa, Nicolás Moreno, Matías Canteros, Lucas Merolla, Leandro Lugarzo, Sebastián Mayorga, Maximiliano Sosa, Agustín Laviano, Pablo López, Cristian Amarilla y Diego Barrios Suárez. Director Técnico: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Xabi Pascual, Rodrigo López Alba, Gabriel Robledo, Luis Avilés, Federico Turienzo, Nicolás Ibañez y Franco Romero.

Cambios: Turienzo por Barrios Suárez (71´), Romero por López (73´) y Robledo por Lugarzo (74´)

Arbitro: Germán Bermúdez

Líneas: Diego Barón y Jorge Olivera.

Goles: Carrasco (6´)

Amonestados: Talamonti (PLA), Canteros (ESP), Moreno (ESP), Lugarzo (ESP) y Sosa (ESP)

Incidencias: No hubo.

La Figura: Emiliano Carrasco

Comentario:  

Por la 17º fecha de la Primera B se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Vicente López, el local, Platense ante Deportivo Español. El local buscaba el triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones mientras que la visita buscaba los tres puntos para intentar escaparle al descenso.

El calamar salió de entrada a buscar el gol y llegó a los 6 minutos luego de un centro que rechazó la defensa y le quedó picando a Carrasco que de volea metió un verdadero golazo. El local justificaba la ventaja con un buen juego asociado. A los 19 minutos la visita llegó con un tiro de afuera del área de Mayorga que se desvió y salió apenas desviado. A los 31 minutos luego de un córner nuevamente Carrasco tuvo la chance que con una tijera remató y la pelota se fue rozando el travesaño. Un minuto después, Bustos armó una gran jugada individual y Correa le tapo el mano a mano. Casi terminando el primer tiempo, López armó una buena jugada pero su remate fue muy débil y Mastrolía no tuvo problemas para quedarse con la pelota.

El segundo tiempo comenzó de otra manera y la visita fue en busca del empate. Primero Moreno probó al arquero local y minutos después Amarilla haría lo propio. El propio Amarilla tuvo otra chance a los 13 minutos pero su remate se fue rozando el palo. El trámite del partido era parejo y ninguno de los dos sobresalía. A los 25 minutos Vazzoler casi aumenta para el local pero su cabezazo fue detenido sin problemas por Correa. El partido se tornó peleado y no había chances claras de gol hasta que a los 42 minutos Romero tuvo la chance de empatar pero su cabezazo se fue afuera.

No hubo tiempo para más y el calamar se prendió en la lucha por los primeros puestos mientras que la visita sigue luchando por conseguir puntos y escaparle el temido descenso.

Reportó: Horacio Vazquez

No hay comentarios: