domingo, 11 de diciembre de 2016

Con total justicia

UAI Urquiza 1-Fenix 2



LA SINTESIS:

Estadio: UAI Urquiza

Horario: 17 horas

Fecha: 10 de Diciembre de 2016

Público: 200 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigelli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Elías Zapata y Enzo Díaz. DT: Roberto Saporiti.

Suplentes: Martin Perelman, Mathias Buongiorno, Miguel Rojas, Leonardo Celiz.
Cambios: ET: Cristian Fernández x Elías Zapata, 53m Isaac Suarez x Gustavo Mbombaj, 53m Facundo Diz x Maximiliano Ferreira.

Fenix: Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Lucas Chieffo, Maximiliano Badell; Brian Miranda y Martín Giménez. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Nicolás Francese, Emiliano Giannunzio Brian Almeida, Diego Molina Fariña.
Cambios: 71m Ignacio Gaggino x Brian Miranda, 90m Iván Sandoval x Martín Giménez, 90 (+3) Ricardo Cabrera x Juan Rodríguez.

Arbitro: Paulo Vigliano.
Líneas: Jorge Frezzotti y Damián Orellana.
Goles: 10m Enzo Díaz (UAI), 23m Brian Miranda (F), 35m Brian Miranda (F).
Amonestados: Christian Cepeda (UAI); Agustín Pérez, Nicolás Cherro (F).
La Figura: Federico Presedo (F).

Comentario:
Con total justicia Fenix superó a la UAI Urquiza gracias al gran trabajo de su mediocampo y con un Miranda inspirado, pero con un Presedo imparable, que hizo lo que quiso por el sector derecho y el local se rindió ante un oponente que fue trabajando el partido.

Parecía que el dueño de casa iba a tomar las riendas del partido por intermedio de Mbombaj y Montenegro y aunque esto fue efímero el local a los diez minutos se puso en ventaja cuando Yassogna envió un centro que fue bien capitalizado por Diaz y en una sucesión de rebotes establecía el uno a cero parcial. Lejos de amilanarse los dirigidos por Svampa comenzaron a atacar vía Badell y Presedo. De tanto buscarlo y con un buen desborde de Vega llega Miranda al área solo y define ante la salida de Pietrobono estableciendo el uno a uno. A partir de ahí se vio la mejor versión de Fenix creció la labor del mediocampo y cuando todo hacía presagiar que la segunda conquista llegaría así paso, Miranda con un remate potente desde la derecha puso el dos a uno justo hasta ahí por lo expuesto por ambos. Así concluyó la primera parte con un Fenix ganador merecidamente. En el complemento Saporiti salió a quemar las naves armando una línea de tres ante la salida de Ferreira por Diz, pero esto no dio resultados ya que Fenix se abroqueló bien atrás y aunque no pudo disponer de ningún contragolpe no paso zozobras en el fondo. Así concluyó el encuentro donde la visita ganó bien y se arrima en su pelea por entrar en la Copa Argentina y el local deberá mejorar para no tener que volver a pensar en la zona de los promedios.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

No hay comentarios: