Punto y aparte

San Miguel 1- Central Córdoba 1



La Síntesis

Estadio: Malvinas Argentinas

Horario: 17 horas

Fecha: 24 de Noviembre de 2016

Público: 1500 personas aproximadamente


SAN MIGUEL: Matías Carballo; Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta e iván Ramírez; Daniel Sosa, Cristian Ortíz, Emmanuel González; Lucas Scarnato.  DT: Fabián Zermatten y Walter Berardi.
Suplentes: Augusto Vantomme, Milcíades Arrúa, Nahuel Díaz, Juan Jarc y Lucas Ontívero
Cambios: 60m Marcos Inzaurraga x Daniel Sosa y 65m Adrián Maldonado x Cristian Ortíz.

CENTRAL CÓRDOBA: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Marco Colono; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani y Jorge Torres; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.  DT: Daniel Moscetta.
Suplentes: Matías Giroldi, Gerardo Pérez, Alfredo Resler, Martín Mustachi y Juan Fernández.
Cambios: 69m Marcelo Zaen x Federico Ferrari y 84m Matías Zelante x Ramiro Rocca.


Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: José Moreyra y Diego Torres.

Goles: 16m Juan Carlos Lescano (CC) y 70m Emmanuel González (SM).

Amonestados: Jorge Torres (CC).

La figura: Emmanuel Gonzalez (SM).

Comentario:

En una tarde calurosa en demasía, San Miguel y Central Córdoba se batían a duelo para dirimir quien de los dos continuaría con la levantada provocada en ambos casos por el cambio de mando que tuvieron en sus respectivos bancos de suplentes. 

El local se hizo del balón y tomo la posta los primeros minutos pero abusaba demasiado de los pases cortos y siempre terminaba con algún pelotazo cruzado intrascendente; por su parte la visita apostaba a la presión en la salida para tratar de ser punzante en los últimos metros. El Tate Lescano era el mas picante de los rosarinos y pasado el cuarto de hora tuvo su premio al capturar un rebote del arquero local tras un remate cruzado de Ferrari y así empujarla a la red. De ahí en mas fue todo del Charrúa aprovechando los descuidos de la endeble defensa del Trueno Verde y logró tener varias oportunidades para ampliar la ventaja pero las desperdició. 

Tras la vuelta del entretiempo hubo un cambio rotundo y los dirigidos por la dupla tomaron la rienda del juego y salieron en busca de la igualdad. Con un González tirado definitivamente por derecha (en la primera mitad alternó las bandas con Sosa) comenzó a desnivelar a sus marcadores cada vez que se lo proponía ya sea con su gambeta o apelando a su lucha y no dar por perdida ninguna pelota dividida. El Matador en cambio apostó a la contra y solo llegó a lastimar con un cabezazo de Rocca que falló de manera insólita y un remate cruzado de Torres. Los ingresos de Inzaurraga y Maldonado le dieron mas juego asociado y pases entre líneas al Verde pero el gol se hacía desear. Hasta que Scarnato (en la única pelota que pudo bajar en el área) armo una pared con González y este con un remate cruzado logró la igualdad. Los locales continuaron con el dominio y hasta pudieron haberse quedado con el triunfo , lo que hubiese sido demasiado premio ya que en el balance de los noventa minutos la igualdad era lo mas justo.

Reportó: Andrés Luzardo 

Comentarios

Entradas populares