Puntito para los dos

Platense 1-Colegiales 1




LA SINTESIS:

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 20.00 horas.

Fecha: 8 de Noviembre de 2016.

Público: 1500 personas.

Platense: Andrés Desabato, Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Walter Gómez, Franco Cabral, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Luis Quiroga, Jonathan Bustos, Lucas Volken, Francisco Vazzoler. DT: Omar Labruna.

Suplentes: Nicolás Felker, Adrián Reta, Gabriel Mannino, Emmanuel Carreira, Darío Leguiza, Patricio Rodríguez y Alejandro Quintana.

Cambios: Rodríguez por Lorefice (66´), Leguiza por Quiroga (76´) y Quintana por Volken (82´).

Colegiales: Marcos Jara, Gabriel Colombatti, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Julián Cano, Rodrigo Pepe, Brian Medina, Juan Pablo Lemos, Nicolás Martínez Vargas, Lionel Altamirano y Juan Pablo Pereyra. DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Gastón Brambatti, Matías Codispoti, Ezequiel Formosa, Andrés Heredia Ruiz, Facundo Quiroz, Nicolás Gauna y Manuel López.

Cambios: Heredia Ruiz por Medina (57´), Quiroz por Pepe (67´) y Gauna por Pereyra (67´)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Líneas: Juan Barrionuevo y Emir Michelón.

Goles: 43´ Pereyra (COL) y 45´ Talamonti (PLA)

Amonestados: Lorefice (PLA), Mozzo (PLA),Colombatti (COL), Pepe (COL) y Lizarraga (COL)..

Incidencias: No hubo.

La Figura: Jonathan Bustos.

Comentario:  

Se enfrentaban en el Estadio Ciudad de Vicente López, el local, Platense buscando sumar puntos para engrosar el tan temido promedio y en donde también debutaba como director técnico Omas Labruna. Por el lado de Colegiales, el equipo de Walter Cataldo buscaba los 3 puntos también para alejarse definitivamente de la tabla de promedios y acercarse a los puestos de reducido.

A los 3 minutos del primer tiempo, Platense avisó con una buena jugada de Quiroga que Volken no pudo definir ante la buena salida de Jara. Dos minutos después avisó el tricolor con un remate de Martínez Vargas que se fue rozando el palo derecho de Desabato. A los 12 tuvo otra chance el local con un remate de Carrasco que se fue al lado del palo. Hasta que a los 43 luego de varios rebotes le quedó la pelota a Pereyra que con una gran definición, inatajable para el arquero, establecía la ventaja para la visita. Pero la alegría al tricolor le duró poco dado que a los 45 luego de un centro de Quiroga, Talamonti saltó mas que todos y decretó el empate.

El segundo tiempo se jugó de la misma manera. A los 46 luego de un gran pase de Pereyra, Altamirano definió desviado. Platense no se quedó atrás y primero un tiro de Quiroga de afuera y después otro de Carrasco se fueron apenas desviados.

Altamirano tuvo otra chance para el conjunto de Munro a los 53 y su remate pegó al costado del arco.
El local empezó a apretar y buscar la ventaja pero no podía llegar a marcar el gol, de hecho en la última del partido lo tuvo Martínez Vargas luego de una gran jugada de Heredia Ruiz y su remate se fue apenas por arriba.
Colegiales se llevó un punto y buscará ganar los 3 puntos el domingo cuando reciba a San Telmo a las 1530 horas. Mientras que el calamar visitará el sábado a las 1235 horas a Talleres de Remedios de Escalada.        

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares