La término sacando barata

Villa San Carlos 0- Deportivo Español 0

Comentario:



El celeste de Berisso y Deportivo Español se jugaban una parada importante pensando en la lucha por mantener la categoría. Fue un empate sin goles entre estos conjuntos muy necesitados de poder cosechas alegrías.

Fue un contexto de partido en al cual ambos conjuntos no regalaron absolutamente nada, siendo bastante equilibrado y con pocas emociones, sobre todo durante los primeros 45 minutos.

Los dirigidos por Facundo Besada ratificaron e implementaron la idea de poder ser un equipo ordenado, aunque volvieron a carecer en el aspecto ofensivo.

Deportivo Español fue quien estuvo más cerca del triunfo, ejerciendo una superioridad en la segunda etapa, periodo donde Francisco Del Riego se pudo lucir bajo los tres palos.

Cristian Amarilla resultó ser el jugador más desequilibrante en este aspecto mencionado con anterioridad. El número diez “Gallego” desperdició varias oportunidades muy claritas, para también chocar con la seguridad mostrada por el guardavallas “Celeste”.

Villa San Carlos volvió a mostrar cierta fragilidad defensiva como aspecto más negativo a corregir. La visita estuvo cerca de llevarse el triunfo en acciones relacionadas con la pelota detenida, teniendo cierta libertad para llegar a posición de gol.

El ingreso del “Pajaro” Miranda fue la principal carta triunfal que le alimentaba la ilusión al hincha “Villero”. Durante el lapso en cual estuvo en cancha (Media hora) demostró su calidad e inclusive estrelló un remate en el poste derecho sobre el final del partido, siendo la única situación neta generada por el lenco Berissense.

La “Villa” quizás este sufriendo mucho por el lateral izquierdo, sector ocupado por Emmanuel Tarabini, jugador que en su momento tuvo un pico de rendimiento muy alto, aunque hoy su actualidad es otra.

Fue el tercer empate consecutivo sin abrir el marcador para los dirigidos por Facundo Besada, quienes ahora tendrán fecha libre.

Este resultado en la previa asomaba como muy negativo, pero tendiendo en cuenta como se dio el partido en la segunda etapa tiene un costado dulce.

Para Español fue valioso en pos de mantener la ventaja sobre San Carlos en lo relacionado a la pelea por quedarse en la primera B.

El conjunto del Bajo Flores ocupa la decimotercera posición con 12 unidades cosechadas hasta el momento.

Son solo nueve unidades las que suma el celeste de Berisso, elenco que no puede ganar desde aquel triunfo frente Almirante Brown en la primera fecha. Cuando retome la actividad estará visitando a UAI Urquiza.

Español estará recibiendo al mismo rival en el marco de la fecha 14 a jugarse el próximo fin de semana.

Reportó: Emiliano Perez 

Comentarios

Entradas populares