Gran triunfo Blanquinegro

Atlanta 0- Deportivo Riestra 1



La Síntesis:

Horario: 21:10 hs.

Fecha: 16 de noviembre del 2016.

Estadio: Don León Kolbowski.

Publico: 2000 personas aproximadamente.

Atlanta: Agustín Gomez, Rodrigo Alonso, Guillermo Sanchez, Nahuel Tenaglia, Ezequiel Rodriguez, Ariel Oternin, Diego Garcia, Gabriel Seijas, Leonardo Ramos, Nahuel Peralta, Julián Barria. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Ezequiel Bacher, Diego Molina, Nicolás Previtali, Angel Cequeira, Juan Manuel Tolosa, Milton Gimenez, Diego Nakache.
Cambios: Peralta por Cequeira (60´ST), Barria por Giménez (73´ST), Sánchez por Tolosa (89´ST).

Deportivo Riestra: Sebastián Hernández, Mauricio Soto, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Gabriel Bravo, Sebastián López, Roberto Bochi, Jonathan Herrera, Mauro Ortiz, Adrían Flores. DT: Jorge Benítez.
Suplentes: Carlos Morel, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Sebastián Soto, Nicolás Rios, Braian Sánchez, Nahuel Benítez. 
Cambios: Soto por Goya (22´PT), Bravo por Sánchez (73´ST), Flores por S Soto (77´ST).

Árbitro: Eduardo Gutierrez.
Líneas: Hugo Paez y Ernesto Brusca.
Goles: Sebastián Soto(R).
Amonestados: Rodrigo Alonso(A), Ariel Otermin(A), Diego García(A), Nahuel Peralta(A), Gabriel Seijas(A), Daniel Silvani(R), Gustavo Benítez(R), Gastón Montero(R), Gabriel Bravo(R), Sebastián López(R).
La Figura: Mauro Ortiz(R).

Comentario:

Por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana el conjunto del Deportivo Riestra derrotó como local por 1 a 0 a Atlanta con un gol de Sebastián Soto.

En el partido ninguno de los equipos predomino en el juego, en el primer tiempo lo tuvo más el conjunto de Villa Crespo pero el Bohemio no logró nunca lastimar a la visita. La apuesta del equipo de Riestra pasaba por el jugador Mauro Ortiz, que en más de una ocasión se encontró de cara al arco pero no pudo definir de la mejor manera.

En el complemento no cambio mucho el trámite del partido, pero finalmente se iba abrir en el resultado. Atlanta siguió insistiendo con el dominio del balón, pero lo cierto, es que no fue lo demasiado peligroso en el ataque. Pero en una contra apareció el conjunto de Riestra, la tomó Mauro Ortiz se la pasó al punta Jonathan Herrera que se estaba en el borde del área y ahí fue cuando lo vio solo para definir a Sebastián Soto, nada que hacer para el arquero Agustín Gómez.

No sobraban las situaciones, pero en la primera de cambio, el visitante atendió al Bohemio y realmente lo liquido faltando pocos minutos para la finalización del encuentro. Atlanta no pudo hacer mucho más que esperar la derrota como local y ante su gente, mientras que del otro lado se generaba un valioso triunfo Blanquinegro.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares