Furgón lider

UAI Urquiza 1- Atlanta 0


La Síntesis:

Uai Urquiza
Ignacio Pietrobono
Damián Leyes
Gabriel Seijo
Maximiliano Ferreira
Carlos Battigelli
Christian Cepeda
Cristian Yassogna
Mauro Montenegro
Enzo Díaz
Gustavo Mbombaj
Joaquín Rodríguez
DT. Roberto Saporitti
Martín Perelman
Mathias Boungiorno
Ariel Viegas
Cristian Fernández
Miguel Rojas
Elías Zapata
Facundo Diz
Cambios
21'ST Rojas x Ferreira, 30'ST Fernández x Mbombaj y Diz x Rodríguez
Amonestados
32'ST Montenegro
Atlanta

Comentario:

Partido clave para ambos, el que ganaba se subía a la cima. Claro que el "Bohemio" de cosechar los tres puntos lo haría sólo porque perdió Riestra, en cambio el local debía esperar resultados.
Pese a lo mucho que se jugaban, fue un pleito en mitad de cancha en donde la primera llegada para el "Furgón" fue un remate de Montenegro a las manos de Gómez recién en quince minutos. Pero una desatención en la defensa y una genial asistencia de Mbombaj para Enzo Díaz cambio el rumbo del juego. El goleador definió de manera sublime y de ahi en más el equipo de Saporitti controló el resultado y el dominio. Pudo aumentar Leyes, pero su remate dio en el poste. Antes del entretiempo, Agustin Gomez tapó el segundo ante una arremetida de Díaz.
El entrenador Fernando Ruiz se percató del mal rendimiento del conjunto "Bohemio" y movió fichas para la segunda etapa. Fue otra cara, en donde lo busco constantemente. Se lo perdió Ramos en una contra con un remate cruzado que no llegó a empujar Peralta. Sobre el final una seguidilla de situaciones inmejorables para convertir con cabezazos en soledad de Ramos y García fueron la muestra de la falta de puntería en los últimos metros. En cambio el local pegó en el momento justo y si bien no llegó en la segunda parte, fue ordenado y se sube a la cima y mira a todos desde arriba.

Reportó: Santiago Graziadey 

Comentarios

Entradas populares