El clásico se lo llevo el Tricolor


Excursionistas 0- Colegiales 2



LA SINTESIS:

Estadio: Excursionistas.

Horario: 20.00 horas.

Fecha: 22 de Noviembre de 2016.

Público: 1500 personas.

Excursionistas: Juan Ignacio Arias Navarro, Lucio Nadalín, Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre, Diego Yanzi, Patrico Roldán, Omar Gallardo, Jhon Arboleda, Alejandro Orsi y Franco Carella DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Nerón Iriarte, Adrián Albornoz, Damián Altuna, Juan Ignacio Semería, Ramón Borda, Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.

Cambios: Ruiz por Nadalín (ET), Semería por Roldán (50´) y Borda por Aguirre (74´).

Colegiales: Marcos Jara, Gabriel Colombatti, Germán Mendoza, Matías Codispoti, Julián Cano, Facundo Quiroz, Rodrigo Pepe, Juan Pablo Lemos, Juan Pablo Pereyra, Nicolás Gauna y Manuel López. DT: Walter Cataldo..

Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Franco Rossi, Javier Soñer, Brian Medina, Facundo Stable, Lionel Altamirano y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Medina por Gauna (59’), Ruiz Díaz por Pepe (69´) y Martínez Vargas por Pereyra (77´)

Arbitro: Cristian Benítez.

Líneas: Carlos Qualizza y Gerardo Lencina.

Goles: 11´ Colombatti (COL) y 36´ Pereyra (COL)

Amonestados: Arboleda (EXC), Colombatti (COL), Semería (EXC), Medina (COL) y Jara (COL)

Incidencias: Expulsados Medina por doble amarilla y Jara.

La Figura: Facundo Quiroz.

Comentario:

En el bajo Belgrano se enfrentaban el local que buscaba un triunfo para intentar escaparle a la table del descenso y Colegiales que buscaba obtener su segundo triunfo al hilo.

El conjunto dirigido por Walter Cataldo fue en busca del partido apenas comenzado el encuentro. A los 4, Julián Cano tuvo una chance pero su remate salió por arriba. 2 minutos mas tarde, Gabriel Colombatti cabeceó un corneo y la pelota se fue al lado del palo. Era todo de la visita y a los 11 luego de un córner, Colombatti aprovechó una serie de rebotes y marcó el 1 a 0 para la visita.

A partir del gol, el partido se tornó luchado y sin chances claras para ninguno de los equipos. A los 27, Juan Pablo Pereyra remató de afuera del área y la pelota se fue rozando el palo. Recién a los 44 el local tuvo la chance más clara con un tiro libre de Alejandro Orsi que se fue al lado del poste.
El director técnico del local movió el banco en el entretiempo y mandó a la cancha a Leonardo Ruiz pero al minuto de comenzado el segundo tiempo, el árbitro vio una mano y cobró penal para Colegiales que Pereyra transformó en gol.

El local se fue con todo en busca del descuento y a los 65, Brian Medina se fue expulsado por doble amarilla lo que derivó en protestas de Marcos Jara quien también fue expulsado.
El conjunto del bajo belgrano empezó a acorralar a la visita pero sin claridad. A los 83, Daniel Caputo remató de afuera del área y Esteban Ruiz Diaz atajó de forma magistral. En la contra, Nicolas Martínez Vargas tendría la chance de aumentar el marcador pero su remate se fue besando el poste.
Transcurrían 85 minutos y el arquero tricolor realizaría la atajada de la noche, primero ante Orsi y luego ante la entrada de Juan Ignacio Semeria.
No hubo tiempo para mucho más y el tricolor de Munro se llevó el triunfo.
El domingo buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando reciba a Defensores de Belgrano mientras que Excursionistas recibirá a Platense intentando levantar cabeza.


Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares