Deportivo nervios

Deportivo Merlo 0- San Martín de Burzaco 1

La Síntesis:

Deportivo Merlo

Lucas Di Grazia
Zelmar Garcia
Denis Brizuela
Gabriel Ferro
Franco Benitez
Pablo Jerez
Brian Martin
Mauro Frattini
Gabriel Ayala
Gabriel Alderete
Nicolas Straccia
DT. Marcelo Stracia
Federico Tursi
Armando Panceri
Brian Herrera
Agustin Graneros
Pablo Azcurra
Oswaldo Blanco
Federico Amaya

Cambiios

ET Blanco x Martin y Herrera x Benitez, 23´ST Amaya x Straccia

Amonestados
10´PT Benitez, 29´PT Ferro
Expulsado
41´ST Blanco

San Martin

Federico Scurnik
Leandro Fernandez
Martin Aritto
Federico Mociulsky
Nahuel Benavente
Daniel Cardozo
Hector Cardozo
Julio Ledesmas
Lucas Trecarichi
Ezequiel Barabas
DT. Martin Pellegrino
Santiago Sendin
Diego Passarelli
Lucas Angelini
Leonardo Fagundez
Jorge Coria
Martin Avalos
Martin Gianfelice

Cambios

30´ST Fagundez x Barabas, 36´ST Avalos x Ledesma, 40´ST Passarelli x Daniel Cardozo

Gol. 4´PT Trecarichi

Árbitro. Juan Ledo. 4
Cancha. Deportivo Merlo
Publico. 1000
Figura. Trecarichi
Comentario:
El "Charro" volvió a perder, está vez como local ante a San Martín de Burzaco y originó la salida de Marcelo Straccia como entrenador. Antes del comienzo del encuentro hubo peleas en la tribuna. 

El equipo del Parque San Martín no esta pasando su mejor momento, y nuevamente lo volvió a demostrar dentro del campo de juego. Con una pobre imagen demostrada en un encuentro clave para poder salir a flote ante su gente, volvió a caer y así producir la salida de Marcelo Straccia. El clima no era el mejor desde los días previos, se podía prever que de no ganar alguna reacción de la hinchada habría. Lo que no estaba en los planes era que antes de arrancar el encuentro en la popular se originen peleas y corridas, en un momento se involucró la policia, lo que demoró el encuentro más de media hora. A esto sumarle que no había ambulancia, el clima ya era tenso. 
Con esos condimentos debieron salir a la cancha los jugadores, viendo de fondo una gresca entre algunos, e insultos generados hacía ellos mismo pidiendo "huevos". Esta desatención genero que Lucas Trecarichi elude defensas a su gusto, y marcará un golazo. Prácticamente fue la única llegada de riesgo del conjunto visitante, que se acomodó en el medio y controló el balón. El "Charro" era un bolsa de nervios, yendo siempre al ataque pero sin generar una situación clara de gol. La única fue por presión de Gabriel Ayala ante una mala salida de la defensa, que Alderete no pudo puntear al arco. 
La segunda etapa tuvo al "Negro" Blanco en la cancha, lo que hizo que el equipo de Straccia cambie la cara. En tan solo un minuto tuvo una situación de tijera. Al instante Ayala remató muy cerca del poste. Había otra intención, pero era claro en los términos de las jugadas. En cambio la visita estuvo muy ordenada con un 4-4-2 y cada vez que atacó, lastimó pero sin apuntar directo al arco. El arquero Di Grazia no tuvo acción, debido a que todos los tiros fueron afuera. Una jugada insólita llegó a los 30 aproximadamente, con centro de Blanco para Ayala que no llegó, y por detrás quedó solo Alderete y Ferro con el arco a su merced. Ambos se molestaron para ejecutar y no pudieron convertir, lo que erá una demostración de los nervios por llegar al gol. Al instante se dio algo parecido en una contra, donde Barabas solo ante Di Grazia la envió por arriba del travesaño. La última la tuvo Ferro de cabeza, pero Scurnik se transformó en héroe enviándola al tiro de esquina. 
Entre tibios aplausos y silbidos se fue el equipo, aunque Marcelo Straccia salió rápido sin saludar y afirmo que renunciaba. Ahora para el próximo partido ante Cañuelas de visitante tendrá mucho que cambiar, porque luego se viene un duro clásico como local ante un entonado Midland y posterior visita a Argentino de Merlo. 
Reportó: Santiago Graziadey 






Comentarios

Entradas populares