Bailó el candombe

Colegiales 2- San Telmo 4


LA SINTESIS:
Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 13 de Noviembre de 2016.

Público: 750 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Gabriel Colombatti, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga (60' Codispoti), Julián Cano, Rodrigo Pepe, Andrés Heredia Ruiz (69' López), Juan Pablo Lemos (53' Gauna), Nicolás Martínez Vargas, Lionel Altamirano y Juan Pablo Pereyra. DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Gastón Brambatti, Matías Codispoti, Ezequiel Formosa, Brian Medina, Facundo Quiroz, Nicolás Gauna y Manuel López.

San Telmo: Sergio Matinella, Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Germán Niz, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Jorge Piris (75' Ruiz), Ramiro González (82' Correa), Ricardo Segundo (65' Melillo) y Nicolás Kissner. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Carlos De Meneses, Emiliano Callegari Torre, Matías Correa, Lucas Benaducci, Ezequiel Melillo, Ezequiel Ruiz y Walter Girón.

Arbitro: Yamil Possi.

Líneas: Mariano Milei y Leandro Provera.

Goles: Martínez (SAN) 56' Martínez (SAN), 58' Cano (COL), 71' Pereyra (COL), 81' Leiva (SAN) y 93' Melillo (SAN)


Amonestados: Buzzi (SAN).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Alberto Martínez(SAN).

Comentario:

Por la 14ª fecha de la Primera B se enfrentaban en Munro, Colegiales y San Telmo. El tricolor buscaba volver a la victoria luego de 4 partidos mientras que la visita buscaba su tercer triunfo al hilo.

El conjunto dirigido por Walter Cataldo perdió como local ante San Telmo y de esta manera acumula cinco partidos sin conocer la victoria.

A los 6 avisó San Telmo con un tiro libre  de Martínez que  Jara mandó al corner. Dos minutos después luego de una serie de rebotes en el área, Matinella la mandó al corner y salvo el arco del candombero.
El partido era muy trabado y no había chances para ninguno de los dos pese a que el local era el que manejaba la pelota pero a los 29 luego de una gran tapada de Jara ante Martinez el volante aprovechó el rebote y estableció el 1 a 0. 4 minutos después, Lemos remató cruzado desde afuera del área y Pereyra no llegó a empujarla. Poco más se pudo ver en el primer tiempo y la visita se iba en ventaja al descanso.

Walter Cataldo empezó a mover el banco para buscar el empate pero a los 56 llegó el segundo tanto de la visita tras una gran jugada de Kissner que mandó el centro y Martínez nuevamente marcó para la visita.
El local se fue con todo en busca del descuento y llegó dos minutos después de una gran jugada de Cano y luego de varios rebotes el mismo Cano la empujó para marcar el gol de tricolor. Era todo de Colegiales que lo metía en un arco a San Telmo a los 71 luego de un centro y que la pelota quedó en el área, Pereyra aprovechó y establecía el merecido empate para el local.

El candombero no hacía pie y el tricolor buscaba el tercer gol, Cano estuvo cerca a los 80 con un remate que salió apenas arriba del travesaño pero a los 81, Leiva remató un tiro libre desde afuera del área al ras del piso y se le terminó colando al lado del palo a Jara. Volvía a estar en ventaja el visitante y tuvo chance de ampliar el marcador primero con otro tiro libre de Leiva y luego con un mano a mano de Melillo que definió por arriba. Ya en tiempo de descuento, López tuvo la chance del empate y su cabezazo dio en el palo. El tricolor seguía buscando el empate pero ya cuando el partido se moría Melillo aprovechó y marcó el cuarto y último gol de la tarde.

Fue victoria del candombero que sumó su tercer triunfo al hilo y buscará seguir con la buena racha. Por el lado del local sólo busca volver a la victoria y empezar a sumar de a tres.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares