Un gol de otro partido



UAI Urquiza 1- Talleres de Remedios de Escalada 0


La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.


Fecha: 26 de octubre del 2016.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Público: 100 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreyra, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isacc Suarez, Facundo Diz, Enzo Díaz. DT: Roberto Saporiti.

Suplentes: Martín Perelman, Leonardo Correale, Ignacio Anivole, Leonardo Celiz, Cristian Yassogna, Joaquín Rodríguez, Nicolás Bauchet.
Cambios: Suarez por Yassogna, Díaz por Bauchet, Viegas por Céliz.

Talleres de Remedios de Escalada: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Juan Casini, José Banegas, Sebastián Prieto, Luis Funes, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez, Joan Gaona, Daniel Vega, Alejandro Lugones. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: Ivan Caceres, Cesar Borda, Enzo Baglivo, Javier Monzón, Yoel Arce, Ezequiel Vidal, Martín Blanco.
Cambios: Funes por Vidal, Gaona por Blanco, Lugones por Borda.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Líneas: David Idiart y Néstor Olivera.
Goles: Facundo Diz (U).
Amonestados: Leonardo Céliz (U), Cristian Cepeda (U), Joan Gaona (T).
La Figura: Facundo Diz (U).

Comentario:

El partido arrancó mejor para el conjunto visitante, que fue el que tomó la iniciativa en el primer tiempo. Talleres era un poco más, pero ninguno de los equipos tenía una clara situación de ataque. Las primeras aproximaciones vendrían del conjunto de Escalada, Daniel Vega tomó la pelota y tras un pase se la dejó al delantero Alejandro Lugones que le pegó en dirección al arco pero el tiro se fue desviado. Minutos más tarde, la volvió a tener el delantero Vega, agarró de volea la pelota pero no logró darle con precisión por fortuna del conjunto local. El visitante intentó siempre jugar por abajo, cuidar el balón, asociar sus líneas, por el lado de la UAI Urquiza era puro pelotazo a sus delanteros.

En el complemento, estaba todo dado para que el partido termine en un 0 a 0. El visitante seguía insistiendo en el buen trato de la pelota, pero no era profundo en la definición. Cuando parecía que el partido se encaminaba para el visitante, apareció la UAI Urquiza que en la primera de cambio logró aprovechar y durmió al conjunto de Talleres de Remedios de Escalada. El gol vino tras un centro de Gustavo Mbombaj que le cayó a Facundo Diz que empalmo la pelota de tal manera que dejó al arquero Lucas Zeiden sin chanches de reacción, un verdadero golazo, y de esa manera poniendo al Furgón arriba en el marcador.

Después del gol, el partido siguió su rumbo normal, un conjunto visitante que insistió con mucho más énfasis en ir a buscar el ansiado empate y un equipo local que estaba con confianza pero que sabía que era un poco menos que el rival y se estaba llevando un gran premio. No hubo tiempo para más, la UAI Urquiza se llevó con muy poco los tres punto, sin duda un encuentro en que el gol fue de otro partido.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares