Sumaron para objetivos bien distintos

Villa San Carlos 0- Deportivo Morón 0

La Síntesis:


VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Leonardo Morales; Nicolás Cabrera, Gabriel López, Gonzalo Raverta, Nahuel Fernández Silva; Matías Sen. DT: Facundo Besada.



Suplentes: Gonzalo Paredes, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Matías Birge, Nahuel Figueredo, Joaquín Romea, Cristian Campozano.



Deportivo Morón (0): Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emanuel Giménez, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.



Suplentes: Nicolás Angellotti, Nicolás Gasperi, Juan Ferreira, Cristian Lillo, Damián Toledo, Matías Tobak, Sebastián Montero.



Goles: No Hubo.



Cambios: 39’ PT Cristian Lillo por Leandro Guzmán (Morón), 16’ ST Nahuel Figueredo por Gabriel López (VSC), 31’ ST Sebastián Montero por Rodrigo Díaz (Morón), 32’ ST Cristian Campozano por Matías Sen (VSC), 35’ ST Damián Toledo por Gerardo Martínez (Morón), 39’ ST Matías Birge por Nahuel Fernández Silva (VSC).



Amonestados: 31’ PT Gonzalo Raverta (VSC), 5’ ST Gerardo Martínez (Morón), 37’ ST Cristian Campozano (VSC).



Expulsados: No Hubo.



Árbitro: Mauro Biasutto

Asistentes: Carlos Qualiza (1) – Eugenio Bevacua (2).

Estadio: Genacio Sálice. 

Comentario:

La nublada tarde Berissense arrojó un empate sin goles entre Villa San Carlos y Deportivo Morón, quienes animaron un partido bastante equilibrado. Los dirigidos por Facundo Besada piensan en la tabla de abajo, mientras que el “Gallo” esta encumbrado en lucha por el ascenso.

Se resalta una mejoría en cuanto al orden defensivo en la escuadra Berissense, teniendo también un mediocampo muy ordenado con Leonardo Morales como abanderado.

Quizás la cuenta pendiente para la “Villa” se relacione con la falta de peso ofensivo al no poder concretar las ocasiones de gol que se le presentan.

Matías Sen fue el único referente de Área en este novedoso esquema 4-1-4-1, que quizás apunto a controlar a uno de los jugadores más habilidosos visitantes como lo es Gerardo Martínez.

Gonzalo Raverta cumplió una destacada labor al impedir que el número diez pudiera manejar los hilos de su equipo con comodidad.

Nicolás Cabrera volvió a gravitar por la banda derecha, siendo gestor de las oportunidades más netas generadas por el elenco Berissense.

Se puede mencionar un frentazo de Matías Sen tras un centro del jugador con pasado en Racing Club, Independiente, Gimnasia LP, y una oportunidad desperdiciada por Matías Birge cuando el partido se moría, teniendo una  asistencia similar a la mencionada con anterioridad.

Deportivo Morón contó con una ocasión mediante un tiro libre lanzado por Martínez que se término estrellando en el poste izquierdo.
San Carlos mostró su mejor cara en la segunda etapa, periodo en cual fue llevando a su rival contra su campo. Las constantes proyecciones de Franco Mantovano, y el despliegue aportado por Cabrera fueron las vías para inquietar a Milton Álvarez.

 Si bien se resalta un juego bastante equilibrado, luchado y con pocas emociones, se puede mencionar que el partido estuvo para estuvo para cualquiera de los dos.

Matías Birge lo perdió abajo del arco cuando el partido estaba llegando a su fin, siendo asistido por Cabrera desde la derecha

Deportivo Morón lo pudo haber ganado en una acción donde Matías Pardo se filtra por el sector izquierdo luego de luchar una pelota con Ezequiel Aguimcer. El delantero desbordo y saco un envió que cruzo toda la línea sin tener un receptor para poder empujar la pelota hacia el fondo de la red.

Villa San Carlos no pudo cortar la racha que lo tiene al maltraer en este torneo hasta muy esquivo, aunque sumo luego de sufrir dos derrotas consecutivas.

Ahora suma siete unidades y se preparará para afrontar un partido importante relacionado con la lucha por mantener la categoría. El próximo domingo desde las 15:30 HS estará visitando a Excursionistas.

Oeste no pudo achicar diferencias con el líder Comunicaciones, aunque pudo rescatar una unidad en un reducto siempre difícil para los grandes de la primera B.

El “Gallo” ocupa el quinto puesto y suma 17 unidades. En la próxima fecha recibe a UAI Urquiza, para animar uno de los cotejos televisados. 

Reportó: Emiliano Perez 

Comentarios

Entradas populares