Situación delicada y cierre de una etapa

Defensores de Cambaceres 0- San Martín de Burzaco 2


Comentario:


Son tiempos duros para Defensores de Cambaceres, que en la tarde del lunes cayó por 2-0 frente al “Azul”. Este nuevo paso en falso precipitó la salida y posterior renuncia de Fabián Lisa como entrenador, para también ratificar el delicado momento al estar comprometido con la permanencia en la divisional.



Héctor Cardozo y Matías Brianese se hicieron presente en la red para sentenciar esta importante victoria de San Martín, sostenida en el buen trabajo realizado por “Pelusita”, y en la seguridad mostrada por su arquero Federico Skurnik.



 La falta de puntería fue un factor clave a la hora de explicar este resultado final esquivo para la escuadra Ensenadense. Se pueden mencionar varias ocasiones claras desperdiciadas por el “Camba”, entre las cuales se destaca un cabezazo de Diego Ledesma tras un centro enviado por Nahuel Roa desde el sector izquierdo.



El elenco visitante tuvo su punto fuerte en la personalidad mostrada por su número diez, quien manejo cada pelota detenida e inquieto a Nelson insfran con un potente disparo de media distancia.



  Se resalta la presencia de un referente del rojo como Nahuel Benavente, jugador que se desempeño como segundo zaguero central, y contó con sendos frentazos para aumentar la diferencia a favor del conjunto de Burzaco.



Cambaceres tranquilamente se pudo ir al descanso en ventaja, teniendo momentos de juego asociado con un Gustavo Mendoza muy punzante, aunque falló en la puntada final.



La segunda etapa arrojó una iniciativa local en pos de intentar llegar a la igualdad, pero sin profundidad para lastimar a una defensa bastante “Azul” bastante firme.



A los ocho minutos se produjo una acción en la cual Nelson Insfran evitó la segunda caída de su valla. Primeramente le ahogo el grito de gol a Lucas Monzón, mediocampista que se filtro por el carril derecho, y tras el rebote dado por el guardavallas de Gimnasia y Esgrima La Plata, lo perdió Hectór Cardozo con el palo como aliado del dueño de casa.



La historia se término de resolver con una acción en la cual Cambaceres estaba jugado por jugado en attaque, para luego quedar descompensado y dejar a Brianese cara a cara con su arquero.



Fabián Lisa intento poner toda la carne al asador con los ingresos de dos delanteros como Claudio Azaldegui y Gustavo Azcona, ambos formaron parte de un cuarteto de attaque con Mauro Mallorca y Diego Ledesma, aunque la desesperación término de derrumbar la ilusión por conseguir al menos un punto.



Cierre de un ciclo forjado en un convenio firmado con el “Lobo” platense a fines del año 2.015. La falta de resultados positivos llevaron al entrenador a presentar la renuncia en común acuerdo con la dirigencia encabezada por el presidente Raúl Onofri.



Los mejores momentos de esta etapa quizás se vieron durante el transcurso del torneo pasado, en el cual Cambaceres obtuvo varios resultados positivos jugando fuera de Ensenada.



Ahora vendrá la visita a Cañuelas,  y la necesidad de lograr los tres puntos para tratar de revertir un presente que lo tiene al rojo en zona de descenso a la primera D.



Cabe destacar la confirmación de Sergio Rechutti como flamante entrenador, y de esta manera estará al mando del equipo en la visita a Cañuelas, pautada para el próximo sábado desde las 15:30 HS.



Un pasado por la reserva e inferiores de Estudiantes de La Plata son sus antecedentes más inmediatos. Trabajo junto con Nelson Vivas y Diego Simeone como datos más destacados.



Compartirá cuerpo técnico con Laureano Jiménez (Preparador Físico) y Sergio Font (Ayudante de Campo).



Actualmente Defensores suma ocupa la decimoquinta posición con nueve unidades, que son producto de: Dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.



Si bien “Camba” esta atravesando una situación dura, puede aspirar a barajar y dar de nuevo, ya que muchísimo camino por recorrer en el actual torneo de la primera C.



Un poco de respiro para San Martín tras la dura sufrida a manos de Sacachispas en la fecha anterior. El “Azul” dirigido por Martín Pellegrino alcanzo los 11 puntos, y en la próxima estará recibiendo a Luján por la undécima fecha. 

Reportó: Emiliano Perez 

Comentarios

Entradas populares