Se lo llevó el Furgón

Colegiales 0- UAI Urquiza 1



LA SINTESIS:


Estadio: Estadio de Colegiales.



Horario: 15.30 horas.



Fecha: 22 de Octubre de 2016.



Público: 1500 personas.



Colegiales: Gastón Brambatti, Julián Cano, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Andrés Heredia Ruiz, Brian Medina, Mauro Scatularo, Manuel López y Lionel Altamirano. DT: Walter Cataldo.



Suplentes: Marcos Jara, Franco Rossi, Gabriel Colombatti, Federico Bruno, Guillermo Resquín, Juan Pablo Pereyra y Nicolás Martínez Vargas.

.



Cambios: Rossi por Scatularo (60´), Pereyra por López (62´) y Martínez Vargas por Tossi (69´)



UAI Urquiza: Pietrobono, Ferreira, Leyes, Cepeda, Buongiorno, Montenegro, Viegas, Mbombaj, Suárez, Diaz y Diz. DT: Roberto Saporiti.



Suplentes: Martín Perelman, Leandro Correale, Ignacio Anivole, Leonardo Celiz, Cristian Yassogna, Joaquin Rodríguez, Nicolás Banchet.



Cambios: Yassogna por Suárez (65´) Banchet por Díaz (71´) y Anívole por Mbombaj (75´)



Goles: Cepeda (11´)



Arbitro: Carlos Stoklas.



Líneas: Martín Giampaolo y Patricio Baliner.



Amonestados: Lizarraga (COL), Mendoza (COL), Medina (COL) y Montenegro (UAI).



Incidencias: No hubo.



La Figura: Suárez.

Comentario:


Por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, Colegiales recibió a la UAI Urquiza. Dos conjuntos que buscaban el triunfo para empezar a pensar en los puestos de vanguardia. Apenas comenzado el encuentro Mbombaj disparó de afuera del area y la pelota pego en el palo. Un minuto después, Suarez probó de afuera y se fue apenas por arriba del arco.

A los 7 minutos llego Colegiales pero Lopez definió por arriba del travesaño. Hasta que a los 13 luego de un corner, Cepeda se anticipó y marcó el gol para la visita. A partir de ahi, el local fue en busca del empate. A los 15 Lizarraga de cabeza casi empata pero Pietrobono salvó el arco de la UAI. Transcurrían 25 minutos y Mendoza tuvo la chance de nuevo de cabeza pero nuevamente el arquero visitante salvó el empate.
Poco mas pasó en el primer tiempo y la UAI Urquiza se llevaba una ventaja inmerecida.

El segundo tiempo fue muy disputado pero con el local yendo constantemente a buscar la igualdad. Mientras que el conjunto conducido por Roberto Saporiti apostaba a los contragolpes y a buscar algún error del local. A base de centros y pelotazos, Colegiales intentaba llegar al arco visitante pero no pudo concretar y el partido finalizó con victoria para el visitante.

Será una semana corta para ambos equipos debido a la fecha 11 que será entre semana. Colegiales buscará recuperarse de la mejor manera posible y la UAI Urquiza intentará conseguir otro triunfo para empezar a pensar en el reducido y en escaparle definitivamente a la zona de descenso.

Reportó: Horacio Vazquez 

Comentarios

Entradas populares