Paridad en la tarde Ensenadense

Defensores de Cambaceres 0- El Porvenir 0

La Síntesis:


Defensores de Cambaceres (0): Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo, Gustavo Mendoza; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca. DT: Fabián Lisa.

Suplentes: Brian Pérez, Diego Dell´ Orto, Juan Rodríguez, Braian  Azteazarán, Lucas Villar, Juan Goicoechea, Diego Ledesma.

El Porvenir (0): Maximiliano Díaz; Jonathan Caprarullo, Leandro Gómez, Walter Zunino, Iván Zafarana; Sergio Meza Sánchez, Facundo Brambatti, Federico Motta, Facundo Viggiano; Enzo Chazarreta y Sergio Salomone. DT: Marcelo López

Suplentes: Sergio Mori, Germán Jiménez, Emmanuel Russo, Ciro Campuzano, Guillermo Carrizo, Román Marangeli, Guillermo Correa.

Goles: No Hubo.

Cambios: ST – Al inició: Diego Ledesma por Gustavo Azcona (CDC), Emmanuel Russo por Enzo Chazarreta (El Porvenir), 8’ ST Diego Dell” Orto por Augusto Delgado (CDC), 11’ ST Guillermo Carrizo por Sergio Meza Sánchez (El Porvenir), 26’ ST Román Marangeli por Sergio Salome (El Porvenir), 37’ Lucas Villar por Mauro Mallorca (CDC).

Amonestados: 19’ PT Sergio Meza Sánchez (El Porvenir), 37’ PT Sergio Salome (El Porvenir), 43’ Augusto Delgado (CDC).

Expulsados: 7’ ST Franco Maraia (CDC).

Estadio: 12 de Octubre.

Árbitro: Damián Rubino.
Asistentes: Mauro Ingargiola (1) – Ricardo Algañaraz (2).

Comentario:

Por la octava fecha del torneo de la primera C, Defensores de Cambaceres y El Porvenir igualaron sin goles. El rojo, que sufrió la expulsión del zaguero central Franco Maraia, término dejando una imagen correcta frente a un conjunto de Gerli encumbrado en los primeros puestos con 12 unidades cosechadas hasta el momento.

El equipo dirigido por Fabián Lisa contó con las ocasiones más claras para poder abrir el marcador, y quizás mostró su mejor versión en la segunda etapa, periodo en el cual estuvo con un jugador menos durante casi 30 minutos.

La primera mitad fue bastante  pareja, y el juego quizás fue bastante trabado, aunque los locales sacaron una luz de ventaja en cuanto a protagonismo.

Juan Pablo Pocholo y Juan Vinaccia resultaron ser los puntos más altos del dueño de casa, siendo participes de las jugadas importantes que pusieron en aprietos al arquero Maximiliano Díaz.

Mauro Mallorca también aportó movilidad en materia ofensiva, y cuando entro en escena gestó acciones de riesgo. Se resalta una chance desperdiciada a los 26 minutos, instante en el cual recibió una eficiente habilitación de Nahuel Roa desde el lateral izquierdo y quedó mano a mano con Díaz, aunque su disparo fue defectuoso.

Posteriormente, ambos intercambiaron el dominio de las acciones sin llegar a ser punzantes para generar peligro en las Áreas. En los pies de Facundo Viggiano, quien tras una desatención defensiva del “Camba” por el sector derecho, llegó a entrarle de lleno al balón, para sacar un remate a centímetros del caño izquierdo.

Se puede mencionar como discutible la acción en la cual Maraia se va expulsado, teniendo en cuenta que la infracción cometida en prejuicio de Federico Motta existió, aunque quizás no era para decretar su salida del campo de juego.

El empuje y la determinación del “Mencho” Vinaccia resultaron claves para luchar una pelota con Walter Zunino, y de esta manera dejar en la puerta del gol al ingresado Diego Ledesma, quien falló en la definición posterior.

El número once local volvió a tomar protagonismo sobre el final del partido, siendo en esta oportunidad receptor de una pincelada generada por Pocholo, jugador que dejó a su compañero muy cerquita de facturar. 

Fue otra situación dilapidada por Cambaceres, que sumo un punto de los últimos nueve en juego. Ahora intentará plasmar su mejoría futbolística en la visita a San Miguel, pautada para el próximo sábado desde las 15:30 HS.

Esta unidad sumada en el 12 de Octubre, no resultó negativa para El Porvenir, conjunto que viene realizando una muy buena producción tras haber logrado el ascenso a la cuarta categoría.

El hecho de jugar con un hombre de más durante gran parte del complemento le quita brillo al punto, pero de todas maneras es útil para sumar fuera de su casa.

En la próxima fecha se vendrá el choque frente a Luján, que se llevará a cabo dentro de una semana. En dicho encuentro intentará revalidar este resultado obtenido en la tarde del martes. 

Reportó: Emiliano Perez 
 

Comentarios

Entradas populares