Cero en todo

Acassuso 0-Villa San Carlos 0


LA SINTESIS:
Estadio: Deportivo Armenio (Local Acassuso)  
Horario: 15:30 horas
Fecha: 09 de Octubre de 2016
Público: 500 personas aproximadamente.
Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao; Esteban Pipino,  Julián Giménez, José Luis García, Lázaro Romero; José Manuel Caspary y Damián Salvatierra. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Mariano Monllor, Alejandro Fiedrich, Alan Capobianco, Juan Manuel Coassini.
Cambios: 74m Gonzalo Bozzoni x Rodrigo Chao, 77m Gustavo Fernández x Lázaro Romero, 83m Gianluca Ferrario x José Manuel Caspary.  
Villa San Carlos: Francisco Del Riego; Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Franco Mantovano, Gabriel López, Leonardo Morales, Nahuel Fernández Silva; Pablo Miranda y Joaquín Romea. DT: Pablo Morant.
Suplentes: Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba, Nahuel Figueredo, Gonzalo Raverta.
Cambios: 75m Nicolás Cabrera x Franco Mantovano, 85m Matías Birge x Nahuel Fernández Silva, 88m Matías Sen x Joaquín Romea.
Arbitro: Sebastián Bresba.
Líneas: Martínez Cuenca y Luis Castillo.
Goles: No hubo.
Amonestados: Nicolás Pizarro, Manuel Capasso (A); Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Nahuel Fernández Silva, Gabriel López (VSC).
La Figura: Nahuel Fernández Silva (VSC).

Comentario:  
Los condimentos para tener un buen partido estaban servidos, en la previa de un espectáculo que a priori era promesa para que los presentes pudieran asistir con cierta expectativa. Los dos con el mismo objetivo tratar de revertir la pálida imagen que venían dando en sus anteriores presentaciones. Daba la sensación que el local tomaría las riendas del encuentro gracias a la sociedad Pipino-Garcia, pero esto fue un espejismo porque nunca llegaron a fortalecerse los lazos de ese encuentro que brillo por su ausencia en la soleada tarde de Maschwitz. Muy por el contrario su oponente con una formula simple y efectiva ahogaba a su oponente y salía rápido de contragolpe gracias al buen trabajo de Nahuel Fernández Silva, pero a la hora de la definición adolecía en los metros finales. Por eso el partido se tornó abúlico, intrascendente, friccionado y con poco para remarcar, alguna jugada desde afuera del área como aquel disparo de López y el potente remate de Fernández Silva o algún arresto individual de Caspary en el local fueron armas efímeras y así se escurrió el primera parte. Pero si creíamos que el primer capítulo había sido malo, en el segundo tiempo llegaron a la calificación de horripilante, Si bien Acassuso fue a buscarlo más por amor propio que por juego padeció en algún contragolpe que por impericia de los delanteros visitantes no se transformó en gol. No había respuestas ni con los ingresados, ni con los que arrancaron el cotejo, por eso cuando Bresba marcó el final todos nos sentimos aliviados. Hay mucho por mejorar, el camino es largo y tienen material para hacerlo, aunque hoy ambos decepcionaron.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares