Piso fuerte en casa

Deportivo Armenio 2- San Miguel 1


La Síntesis:

Estadio: Armenia.

Horario: 15:32 horas.
Fecha: 3 de Septiembre de 2016.
Público: 500 personas aproximadamente.



DEPORTIVO ARMENIO: Gastón Monzón; Fernando Pascual, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Luciano Romero, Matías Díaz, Bernardo Zeballos; Joel Ibarra; Bruno Camiletti y Diego Aguirre. DT: Néstor Ferraresi
Suplentes: Germán Oviedo, Nélson González, Marcelo Ricci e Isaac Acosta.
Cambios: 63m Matías Penela x Luciano Romero, 78m Jorge Varela Joel Ibarra y 81´ Braian Chavez x Diego Aguirre.



SAN MIGUEL; Juan Gómez; Isaías Olariaga, Milcíades Arrúa, Sebastián Centurión, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez, Daniel Sosa; Adrián Maldonado; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Diego Galeano.
Suplentes: Jonathan Toledo, Nahuel Díaz, Franco Oviedo y Emanuel González.
Cambios: 35m Augusto Vantomme x Juan Gómez, 45´ Cristian Ortíz x Adrián Maldonado y Juan Jarc x Daniel Sosa.



Árbitro: Tomás Diulio


Goles: 31´ Matías Díaz (DA), 45´ Bruno Camiletti (DA) y 89 Lucas Scarnato de penal (SM).


Amonestados: Diego Aguirre y Matías Penela (DA); Milcíades Arrúa e Iván Ramírez (SM).


La figura: Joel Ibarra (DA)


Comentario:

Tras el traspié en el debut Armenio debía hacer pata ancha como local para empezar a afianzarse en la categoría. Y valla que lo hizo, ya que en el primer tiempo se pudo observar a un conjunto con muchas luces ya sea defendiendo con sus centrales en un gran nivel y también en la elaboración y finalización de las jugadas consiguiendo dos tantos. El primero fue todo de Mati Díaz recuperando en mitad de cancha, pasando entre varias piernas con sombrero incluido y definiendo abajo ante la salida del arquero Gómez, golazo. 

El segundo llegó cuando se moría la etapa gracias a una jugada elaborada de derecha a izquierda donde intervinieron Pascual, Ibarra, Diaz y que terminara con una exquisita definición de Camiletti al segundo palo. Ya en el complemento los de Ferraresi regularon y le cedieron posesión y campo a la visita pero sin resignar al contragolpe. Pudo ampliar la cuenta en varias oportunidades gracias a los espacios que le dejaban los dirigidos por Galeano, aunque le descontaron desde los doce pasos, la victoria en ningún momento corrió riesgo y terminó llevándose una justa victoria que le da el puntapié inicial para empezar a ilusionarse con la vuelta rápida a la Primera B.


Por su parte San Miguel tuvo un flojo primer tiempo donde mostró poco y nada. Muy endeble en defensa donde era superado cada vez que lo buscaban siempre recurrió a las faltas para cortar cada avance local. En el medio tuvo pocas luces y casi nada de juego asociado, intentó con algún pelotazo de Maldonado hacia Scarnato y alguna corrida por izquierda de Sosa que fue extrañamente reemplazado en el entretiempo cuando había sido de lo mejor de la visita obligando a intervenir en varias oportunidades al experimentado Monzon. 

Movió el banco de movida tras la vuelta del descanso y levantó un poco su nivel con absoluta posesión aunque sin generar ocasiones claras de gol. Lastimó con un par de llegadas por el sector izquierdo de su ataque pero sin peligro real. Cuando se moría el partido llegó el penal sobre el ingresado Jarc, tras gran pase de Ortíz, que derivó en el gol de Scarnato que lo metía de nuevo en un partido que estaba perdido hace rato. Sin embargo no se volvió a acercar al arco local y se terminó quedando con las manos vacías en un duelo donde en ningún momento fue protagonista y se fue derrotado de manera justa.



Reportó Andrés Luzardo.

Comentarios

Entradas populares