Almirante tee gana por derecha

Platense 0- Almirante Brown 1



La Síntesis:

Estadio: Ciudad de Vicente Lopez.

Hora de inicio: 18:08.

Fecha: 17 de Septiembre de 2016.

Publico: 4500 aproximadamente.


PLATENSE: Ezequiel Mastrolia; Walter Gomez, Leonardo Talamonti, Adrian Reta, Dario Leguiza; Emiliano Carrasco, Emanuel Carreira, Julio Mozzo, Luis Quiroga; Alejandro Quintana y Francisco Vazzoler.   DT: Juan Carlos Kopriva
Suplentes: Andres Desabato, Daniel Delgado, Fernando Lorefice y Lucas Volken.
Cambios: 45m Patricio Rodriguez x Walter Gomez y Ricardo Vera x Alejandro Quintana; 68m Leandro Kuszko x Julio Mozzo.

ALMIRANTE BROWN: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Jossimar Mosquera, Facundo Talin; Sebastian Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Cristian Fernandez; Leonardo Heredia y Sebastian Matos.   DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Ariel Barros, Brian Machuca, Jorge Serrano, Alejo Nuñez y Alan Seguel.
Cambios: 89m Fernando Vega x Leonardo Heredia e 94m Ivan Fassione x Cristian Fernandez.

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Asistentes: Mariano Ruas y Andres Prendel.

Cuarto arbitro: Juan Pafundi.

Gol: 44m Leonardo Heredia (ALM).

Amonestados: Dario Leguiza, Julio Mozzo y Leandro Kuszko (PLA); Maximiliano Serrano y Marcelo Vega (ALM).

Figura: Maximiliano Serrano (ALM).


Comentario:

Ambos necesitaban los puntos si o si ya que Platense queria continuar su mini racha de triunfos para terminar de afianzarse como equipo y Almirante para comenzar a sumar y asi de a poco escaparle a la zona roja de los promedios como objetivo primordial.
 
Fue asi que en la primera parte no se guardaron nada y ofrecieron un cotejo con infinidad de ocasiones para ambos lados, en donde la visita fue un poquito mas siempre progresando y atacando por el sector derecho en donde Carruega y Maxi Serrano se hicieron un festin. Aunque el gol se hizo desear y llego desde la izquierda cuando se moria la primera etapa mediante una avivada en un tiro libre que derivo en un desborde de Fernandez y luego en la aparicion de Heredia que con un remate esquinado abrio la cuenta.
 
En el complemento el arranque no diferencio del primero y los primeros diez minutos ambos continuaron generando ocasiones hasta que un tumulto generalizado entre los 22 protagonistas, tras una plancha de Fernandez, enfrio definitivamente el partido.
 
De ahi en mas la visita se replego en su campo bien ordenado pero nunca renunciando a la contra y fue asi que mostro su mejor futbol, siempre por el sector derecho de su ataque, con un Serrano endiablado que se canso de pasar y gambetear rivales teniendo como socios ideales a Carruega y Heredia pero no estuvieron finos para liquidar el pleito.
Por su parte el local dispuso de pelota y espacio pero carecio de ideas y profundidad y casi no genero peligro.
Gran triunfo del Mirasol con grandes pasajes de buen futbol que vale mas por la magnitud del rival que lo acomoda en la tabla y le da confianza para lo que se viene.
 
El Calamar mostro paridad en la primera parte pero se mostro totalmente superado en el segundo tiempo y termina perdiendo bien mostrandose nuevamente como un equipo impredecisble e irregular.

Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares