Aburrieron a todos

Almagro 0- Boca Unidos 0

Estadio: Tres de Febrero.

Horario de inicio: 15:31 hs.

Fecha: 10 de Septiembre de 2016.

Publico: 1500 personas aproximadamente.


ALMAGRO: Bruno Centeno; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolas Sansotre; Marcelo Scatolaro, Franco Quiroz, Ariel Chaves, Matias Ruiz Sosa; Nicolas Ledesma y Oscar Altamirano.  DT: Felipe De La Riva
Suplentes: Cristian Limousin, Nicolas Arrechea, Federico Sardella y Francisco Grahl.
Cambios: 66m Emanuel Barboza x Oscar Altamirano, 75m Ezequiel Gallegos x Ariel Chaves y 84m Martin Bordonaro x Nicolas Ledesma.

BOCA UNIDOS: Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Pablo Cravero; Michael Hoyos, Mateo Ramirez, Diego Sanchez Paredes, German Herrera; Franco Cangele; Federico Nieto.  DT: Omar Labruna. 
Suplentes: Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Francis Mac Allister, Pablo Vergara y Cristian Nuñez.
Cambios: 63m Ignacio Valsangiacomo x Federico Nieto y Carlos Ross x Franco Cangele.


Arbitro: Mario Ejarque.

Asistentes: Jose Savorani e Ivan Allende.

Goles: No hubo.

Amonestados: Ezequiel Gallegos (ALM); Pablo Cravero, Juan Bravo y Carlos Ross (BU).

La Figura: Juan Bravo(B).


Comentario:

En un partido donde quedaron pocas cosas para el recuerdo Almagro y Boca Unidos no se sacaron diferencia y dividieron puntos en un amargo cero a cero.
En la primera parte la visita fue quien tuvo mejores intenciones gracias a las subidas de Bravo por derecha, la prolijidad de Ramirez en el medio y algunos detalles de Hoyos y Cangele. Precisamente estos ultimos tuvieron dos chances claras de romper el cero, primero el ex Boca Juniors con una gran jugada individual apilando rivales pero definiendo suave con su pierna menos habil a las manos del arquero y luego el estadounidense mano a mano con Centeno definio con un globito de manera displicente.
El local no le encontraba la vuelta y solo apostaba a pelotazos para Altamirano que no estuvo en su dia.
En la segunda parte bajo el nivel de los correntinos y a su vez empeoro el juego del Tricolor por lo que se hizo casi insoportable observar el tramite del cotejo. El ingreso de Gallegos le dio algo de futbol al local y en el ultimo cuarto de hora logro llevar algo de peligro al arco defendido por Ojeda aunque generalmente moria con centros a la olla.
La igualdad termina siendo justa ya que ninguno de los dos mostro supremacia absoluta en grandes pasajes del encuentro a pesar que la visita hizo un poquito mas para quedarse con los tres puntos.

Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares