A fuego máximo

Atlanta 3- Talleres de Remedios de Escalada 2


La Síntesis:

Estadio: Don León Kolbowski.
Fecha: 4 de septiembre del 2016.
Horario: 19:15 hs
Público: 2200 personas aproximadamente.

Atlanta: Alejandro Medina; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Agustín Gómez, Lucas Vicente, Mauro Marrone, Nicolás Igartúa, Diego García, Julián Barría y Milton Giménez.
Cambios: Peralta por Igartúa(65´ST), Seijas por Marrone(74´ST), Ramos por Giménez(84´ST).

Talleres de Remedios de Escalada: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, Luis Funes, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Juan Jaime, Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Daniel Vega. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Suplentes: Daniel Monllor, Juan Casini, Darío Duete, Eloy Pereya, Javier Monzón, Ezequiel Vidal y Martín Blanco.
Cambios:  Jaime por Monzón(71´ST), Funes por Blanco(79´ST), Borda por Vidal(88´ST).

Arbitro: Gastón Meineri.
Líneas: Hernesto Brusca, Juan Gonzalez.
Cuatro Arbitro: Gastón Iglesias.
Goles: (11´PT) Nahuel Peralta (A), (25´PT) Diego Dorregaray (A), (37´PT) Nahuel Peralta (A), (40´PT)  Daniel Vega (T), (88´ST) Sebastián Prieto (T) (Penal).
Amonestados: Rodrigo Alonso(A), Diego Dorregaray(A), Mauro Marrone(A), Juan Jaime(T), Leandro Leguizamon (T).
Expulsados: Diego Dorregaray(A).
La Figura: Nahuel Peralta(A).

Comentario:

Por la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Atlanta derrotó por 3 a 2 a al conjunto de Talleres de Remedios de Escalada, con dos goles de Nahuel Peralta y uno de Diego Dorregaray.
Arrancó el partido con un buen manejo del conjunto visitante, que tenía mayor posición de la pelota pero nunca logró inquietar al conjunto local. Atlanta se encontró impreciso en los primeros minutos, le costó acomodarse al partido y a jugar nuevamente de local junto a su hinchada, pero fue solo eso minutos para encontrar el clima perfecto. La primera aproximación provino del defensor Guillermo Sánchez, que disparó sobre el borde del área pero la pelota salió metros arriba del arco que custodiaba Lucas Zeiden. Minutos más tarde llegó el Bohemio a través de Gabriel Seijas, que le pegó a la pelota de media distancia, pero el arquero Zeiden supo responder efectivamente, inquietó el Bohemio.

De tanto insistir, el gol del conjunto de Villa Crespo finalmente llegó a través de una pelota parada. Atlanta ejecutó un tiro de esquina, Nahuel Peralta disparó al arco, la pelota le rebotó a un defensor de Talleres y nuevamente le quedó a Peralta que esta vez no dudo y metió el balón adentro del arco, sin posibilidad para guardameta Zeiden. Atlanta no se quedó con el primer gol y fue por más, sintió que estaba marcando la diferencia en el encuentro. Tras un centro llegó la ampliación del marcador, Diego Dorregaray se encontró con la pelota y cabeceó con poca resistencia dejando sin chance de reacción al arquero Zeiden.

Pero el Bohemio tenía ansias de gol y no se conformó con un resultado que le sentía cómodo. Fue por más y en esa búsqueda constante llegó nuevamente el local. Federico Guerra desbordó por la banda derecha, se la pasó al punta Leonardo Ramos y éste se la cedió a Dorregaray que la dejó pasar para que Nahuel Peralta le pegue a la pelota delante del arco sin dejar oportunidad para atajar al guardameta Zeiden. Era el tercer gol del Bohemio y pura alegría en el Don León Kolbowski.
Sobre el final del primer tiempo, empezó a empujar un poco el conjunto de Talleres, que si bien manejaba la pelota, la cuidaba, no era profundo en los últimos metros, lo que lo hacía muy predecible al conjunto de Cristian Aldirico. En la primera jugada que formó el equipo del Rojo logró hacer daño, Marcos Gimenez mandó un pase entrelíneas al delantero Daniel Vega que lo dejó solo frente al arco de Alejandro Medina, el delantero con toda su experiencia no dudo y convirtió para darle el descuento al conjunto de Escalada.

En el complemento, el resultado no cambio demasiado pero si el ritmo de juego del partido. Atlanta se encontró relajado y tranquilo con el resultado. El visitante fue el que empezó a adelantar sus líneas y acercarse cada vez más al área de Medina. Pasaban los minutos y el local sintió que ya tenía cocinado el partido, que ya se encontraba con los tres puntos adentro del bolsillo. El Bohemio ya estaba cerrando el encuentro, pero se encontró con un penal a favor de Talleres. Sin más remedio, ejecutó el defensor Sebastián Prieto para convertir el descuento en el marcador para el conjunto visitante.

Fue solo un susto para el conjunto local, el partido ya culminaba, pero la advertencia pasó por Villa Crespo. Ya no quedaba tiempo para más, el árbitro Gastón Meineri dio por finalizado el encuentro y de esa manera el triunfo de Atlanta, un Bohemio que prendió las hornallas a fuego máximo y de esa manera rápidamente cocinó el partido.


Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares