Una sonrisa para Acassuso

Acassuso 2 - Colegiales 1



LA SINTESIS:

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 12 de Junio de 2016.

Público: 500 personas.

Acassuso: Julio Salvá, Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao, Alejandro Friedrich,Julián Gimenez, Esteban Pipino, Juan Coassini, Gustavo Fernandez y Damián Salvatierra DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Mariano Monllor, Matías Miguez, Joel Fioriti, Maximiliano Mela, Matías Galvaliz, Marcos Galeano y Giancula Ferrario.

Cambios: Fioriti por Coassini (75´), Galeano por Fernandez (79´) y Ferrario por Salvatierra (85´).

Colegiales: Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Julián Cano, Rodrigo Pepe, José Loncón, Mauro Scatularo, Manuel Lopez y Francisco Vazzoler. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Nicolás Atena, Ezequiel Formosa, Brian Medina, Santiago Tossi, Facundo Quiroz, Pablo Perez y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Perez por Lopez (57´), Formosa por Scatularo (64´) y Martínez Vargas por Lemos (77´)

Arbitro: José Carreras.

Líneas: Mariano Millen y Gerardo Lencina.

Goles: 12´ Salvatierra (ACA), 22´ Pipino (ACA) y 66´ Loncón (COL)

Amonestados: Pizarro, Fernandez y Santana (ACA). Lemos, Perez y Martinez Vargas (COL)

Incidencias: Expulsados por doble amonestación: 44´ Mendoza (COL) y 66´ Capasso (ACA)

La Figura: Esteban Pipino.

Comentario:

Se enfrentaban en el Estadio Ciudad de Vicente López, quien hacía la veces de local, Acassuso y Colegiales. Ambos buscaban una victoria para cerrar el torneo.

El conjunto de San Isidro se mostró de entrada mucho mejor que la visita y lo demostraba en el juego dado a buenas asociaciones entre Gimenez, Pipino y Fernandez. El 10 del local era el jugador mas peligroso y a los 4 minutos tuvo la chance de abrir el marcador, pero su disparo se fue rozando el palo de Jara.

Acassuso era claro dominador y a los 12 minutos llegó el primer gol, Salvatierra se escapó por izquierda y ante la salida del arquero visitante definió cruzado y marcó. Era todo del local, Colegiales no hacía pie y volvía a sentir la ausencia de varios de sus titulares. A los 22 minutos, luego de una gran jugada entre Fernandez, Salvatierra y Pipino llegó el segundo gol marcado por éste último.

Colegiales seguía perdido en la cancha y no podía elaborar ninguna jugada. De hecho terminando el primer tiempo Jara salvó lo que era el tercer gol del local tras un gran cabezazo de Capasso.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica y Jara seguía salvando al tricolor. Primero luego de una serie de rebotes el arquero la desvió al corner y luego tapó un gran mano a mano ante Pipino. A los 14 minutos Acassuso convertiría el tercer tanto pero el mismo fue anulado por empujón al arquero visitante.

Ya transcurridos 20 minutos del segundo tiempo el local empezó a notar el cansancio y empezó a replegarse lo cual le jugó una mala jugada porque un minuto después, Loncón anotó el descuento tras un gran remate de volea.

Colegiales fue en busca del empate pero sin claridad y no pudo llegar a convertir el segundo tanto en lo que fue la despedida de Juan Carlos Kopriva como director técnico del conjunto de Munro. En tanto el local se llevó un buen triunfo y ya empezará a pensar en el próximo torneo.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares