Respiró el Albo

All Boys 3- Boca Unidos 0




La Síntesis:

Horario: 15 hs.

Fecha: 12 de junio del 2016.

Estadio: Islas Malvinas.

Publico: 4000 personas aproximadamente.

All Boys: Gastón Losa, Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Gastón García, Franco Piergiácomi, Franco Chiviló, Julián Fernández, Matias Jaime, Ricardo Blanco, Germán Lesman. DT: José Romero.

Suplentes: Luciano Molini, Gustavo Toranzo, Dario Stefanato, Carlos Ponce, Manuel Vazquez, Raul Acosta, Maximiliano Salas.

Boca Unidos: Fabricio Henricot, Matías Moisés, Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Matías Escobar, Martín Fabro, Germán Herrera, Pablo Vergara, Franco Cángele, Cristian Nuñez. DT: Paolo Montero.

Suplentes: Franco Morales, Pablo Cravero, Juan Bravo, Mateo Ramirez, Ataliva Swchweizer, Diego Sanchez Paredes, Ignacio Valsangiacomo.

Cambios:
All Boys: Blanco por Salas (72´ST), Piergiacomi por Ponce (83´ST), Lesman por Acosta (86´ST).  
Boca Unidos: Herrera por Sánchez Paredes (53´ST), Cángele por Bravo (60´ST), Vergara por Valsiangiacomo (76´ST).

Árbitro: Ariel Penel.
Líneas: Diego Romero y Diego Martín.
Cuarto árbitro: Yamil Possi.
Amonestados: Julián Fernández (ALB), Matías Moisés (BOC), Franco Cángele (BOC).
Expulsados: Emanuel Olivera (BOC).
Goles: Germán Lesman (ALB), Emanuel Olivera (EC), Franco Piergiacomi (ALB).
La Figura: Germán Lesman (ALB).

Comentario:

Con goles de Lesman, Olivera (en contra) y Piergiacomi, All Boys le ganó tres a cero a Boca Unidos y logró la salvación al descenso.

El encuentro comenzó trabado, con pelotazos sin sentido y con ninguno de los equipos pudiendo sobresalir en el arranque. Recién pasando los diez minutos de juego, All Boys encontró su gol, ese que necesitaba para no penar en los puestos del descenso. Tras varios rebotes en el área, le quedó a Germán Lesman que logró empujar la pelota y así poner arriba al Albo en el marcador. Minutos más tarde, una vez buscaron al goleador tras un centro de Ricardo Blanco pero la pelota le rebotó a Emanuel Olivera y la dirección del balón fue directo al arco, imposible de retener para el arquero Fabricio Henricot. Era gol en contra nomás y la ampliación del resultado para el Albo, que se ponía dos a cero arriba en menos de treinta minutos.

Rápidamente liquidó el encuentro el conjunto del Albo, mientras que Boca Unidos se lamentaba y intentaba descontar antes del cierre del primer tiempo. Pero el complemento estuvo de más, All Boys cuido su resultado e intentó marcar un gol más para liquidar la historia definitivamente, el visitante por su lado quiso descontar pero nunca tuvo las herramientas necesarias para eso. Encima Boca Unidos iba a sufrir la expulsión de Emanuel Olivera, no era la tarde del defensor evidentemente.

El partido empezó a caer, sobraban los minutos pero lo que no había era ideas, estaba hace rato todo definido para el conjunto de Floresta. Pero All Boys no se conformó con el resultado y fue por más. Ahí fue cuando se iluminó Franco Piergiacomi que encaró con velocidad a la defensa y en la puerta del área definió con un disparo cruzado al lado del palo. Fue gol del Albo, que después de esa acción concretaba una buena tarde de fútbol en el Estadio Islas Malvinas. Un triunfo claro del local, más las caídas de Juventud Unida y Central Córdoba, hicieron que finalmente respire el Albo.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares