Objetivo Cumplido


Colegiales 1- San Telmo 0




LA SINTESIS:

Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 4 de Junio de 2016.

Público: 750 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, José Loncon, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo, Guillermo Resquín, Francisco Vazzoler y Brian Medina. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Nicolás Atena, Ezequiel Formosa, Julián Cano, Santiago Tossi, Pablo Perez, Manuel Lopez y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Cano por Loncon (81´) y López por Resquín (88´)

San Telmo: Sebastián Anchoverri, Jonathan Gómez, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari Torre, Daniel Correa, Alberto Martinez, Francisco Buzzi, Maximiliano Badell, Leandro Wagner, Cristian Leiva y Christian Alba Nievas. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Carlos De Maneses, Laureano Tello, Rodrigo Callegari Torre, Cesar Susmel, Alexis Morales, Adrian Acevedo y Tiago Olcesi.

Cambios: Acevedo por Callegari Torre (52´), Olcesi por Badell (59´), Morales por Gomez (76´).

Arbitro: Pablo Gimenez.

Líneas: Ernesto Brusca y Gustavo Rosenszajn.

Goles: Martinez Montagnoli (26´)

Amonestados: Lemos, Mendonza, Reta, Resquin y Jara (COL) Martinez y Buzzi (SAN)

Incidencias: No hubo.

La Figura: Guillermo Resquín.

Comentario:  

Por la 18ª fecha de la Primera B se enfrentaban en Munro, Colegiales y San Telmo. El tricolor con empatar se salvada del tan temido descenso mientras que el conjunto de la Isla Maciel buscaba un triunfo para terminar de la mejor manera posible el campeonato.

El partido comenzó muy disputado y carecía de claridad dado que el campo de juego no ayudaba por la garúa y la lluvía que había caído sobre la misma.
Colegiales fue a buscar el gol pero sin peligro alguno. Recién a los 11 minutos, Vazzoler le pegó al arco pero la pelota se fue por arriba.

A los 26 minutos llegó la alegría para el local, luego de un centro y una mala salida de Anchoverri, Martinez Montagnoli aprovechó y marcó de cabeza el gol para Colegiales.
Poco mas se pudo ver en el primer tiempo salvo algunos pelotazos para los delanteros que no pudieron controlar.
El tricolor notó la ausencia de varios de sus jugadores habitualmente titulares como Carreira, Altamirano y Lucero y en el segundo tiempo fue a buscar el segundo gol. Loncon tuvo una chance que se fue cerca del palo y luego Vazzoler y Pepe se perdieron lo que hubiera sido el segundo gol y la tranquilidad definitiva para el conjunto de Munro.

El director técnico del candombero mando a la cancha a Olcesi y fue quien tuvo las únicas chances claras para el visitante. Primero la tiró por arriba y luego tuvo un mano que tapó Jara.
No hubo tiempo para más pero fue suficiente para Colegiales que se salvó del descenso y ahora esperará que los punteros pierdan puntos y quizás soñar porque no con un ascenso al Nacional B.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares